Anunciado Kirby: Planet Robobot para 3DS

Anunciado Kirby: Planet Robobot para 3DS

Publicado el  

En el recién Nintendo Direct se ha anunciado la vuelta de Kirby con Planet Robobot, un nuevo título para 3DS con bastantes innovaciones y adaptaciones a las nuevas funciones de la portátil de Nintendo. 

Como bien sugiere el título y esta imagen, una de las novedades más importantes será la posibilidad de construir grandes armaduras para Kirby a partir de las características de los enemigos robot que vayamos derrotando y absorbiendo.

Otra de las novedades será la relación con los amiibos, que permitirán a Kirby desbloquear habilidades especiales. Finalmente, el juego contará con un modo online en el que varios jugadores tendrán que asumir un rol y cooperar para enfrentarse a difíciles monstruos jefe.

En definitiva, toda una grata sorpresa volver a ver a Kirby con un contenido renovado que estará disponible a partir del 10 de junio. Mientras, os dejamos con el tráiler que han mostrado en el Nintendo Direct
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*