Anunciado el tercer DLC "Recompensa de sangre: Por un puñado de redención" de Borderlands 3

Anunciado el tercer DLC “Recompensa de sangre: Por un puñado de redención” de Borderlands 3

Llegará el próximo mes de junio

Publicado el  

borderlands 3

Borderlands 3 ha presentado dos contenidos que están por llegar. El primero será el Asalto a la Brecha del Guardián, otro desafío de final del juego que será añadido como contenido gratuito y que pondrá a prueba nuestras habilidades y equipo a partir del 4 de junio.

Y luego, unas semanas más tarde, el 25 de junio, podremos embarcarnos en una nueva aventura salvaje en Recompensa de sangre: Por un puñado de redención, el tercer complemento de campaña de pago de Borderlands 3 que nos hará enfrentaros a una banda de forajidos que cabalgan a lomos de bestias en el planeta fronterizo de Gehenna.

Este nuevo asalto supondrá un gran desafío que se adaptará al número de jugadores/as de nuestro grupo, aunque está pensado para llevar al extremo a un grupo completo de cuatro buscacámaras. Todo la información en este enlace.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*