Anunciado el Desafío Internacional de Enero de Pokémon VGC 2016

Publicado el  

Play Pokémon ha anunciado en su página web el primer torneo oficial online de este año a nivel internacional, el Desafío Internacional de Enero. Será el primer evento competitivo sujeto a las nuevas normas aplicadas para toda la temporada de VGC 2016.

Los jugadores que quieran participar tienen tiempo para registrarse hasta el jueves 28 de enero a las 23:59h o hasta que se hayan llenado todas las plazas, que ascienden a 50.000. El torneo empezará el 29 de enero desde las 00:00h, y permite jugar hasta 15 combates acumulables por día, mientras que se dará por finalizado el domingo 31 de enero a las 23:59h.
Los 256 jugadores de cada categoría con mejor resultado (júnior/senior y máster) obtendrán Championship Points, aunque no sean muchos comparados con los torneos presenciales. Además, sólo por participar los jugadores recibirán 2.000 pokémillas, canjeables en la página web de Pokémon Global Link por objetos de perfil y minijuegos. Para la información completa, visita la página oficial.
Pero sobre todo, este torneo puede servir a muchos jugadores para empezar de verdad a probar si sus nuevos equipos adaptados a las nuevas normas dan sus frutos. Ánimo entrenadores!

¿Eres nuevo en el mundillo pero quieres participar y empezar con buen pie? Esto te puede ayudar:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X