Anunciado Assassins Creed Chronicles, lanzamiento en abril - Battle4play
Home » PC » Anunciado Assassins Creed Chronicles, lanzamiento en abril

Anunciado Assassins Creed Chronicles, lanzamiento en abril

Ya había pasado mucho tiempo sin que se anunciase ninguna nueva incorporación a la saga de juegos Assassin’s Creed. Hoy se ha confirmado una nueva entrega que recibirá el nombre de “Chronicles”.

Este nuevo juego estará compuesto por tres partes, es decir, es una trilogía. La primera de todas será lanzada a finales de abril, concretamente el día 22 (día 21 en EE.UU) y estará ambientada en china, de ahí su nombre. Las plataformas afortunadas de recibir esta historia serán PS4, X.ONE Y PC, se queda fuera la antigua generación. De momento sólo está confirmado un lanzamiento digital.

Hemos dicho que se trataba de una trilogía, las otras dos partes estarán ambientadas en la India y en Rusia. Las tres historias aunque comiencen desde 0 con nuevos personajes y no tengan nada que ver, al completar la trilogía se descubrirá la relación que une todas las historias. La primera de todas se basará en la dinastía Ming, la segunda en la guerra del imperio Sij, y por último en la revolución del Octubre Rojo. Se podrán distinguir diferentes asesinos ya conocidos por nosotros, entre ellos Shao Jun, visto en un corto de animación y otros dos más: Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, los cuales serán sonados por los que hayan leído las novelas.

Ya se conoce el precio del primer lanzamiento, China, será de 9.99€ y se puede precomprar en Steam: http://store.steampowered.com/app/354380/. Suponemos que las demás entregas valdrán lo mismo, por lo tanto podremos obtener todo el contenido por un total de unos 30 €, precio aceptable comparado con otras entregas.

¿Qué os parece la idea de otro Assassins? Esperemos que valga la pena esta nueva entrega y no acaben mal explotando la saga.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*