Anunciadas tarjetas amiibo de edición limitada de Animal Crossing

Anunciadas tarjetas amiibo de edición limitada de Animal Crossing

Publicado el  

Hace poco os anunciábamos la salida de las tarjetas amiibo de Animal Crossing en Japón y su desastroso stock que no consiguió cubrir todo el stock. 

Ahora, la compañía Nintendo ha anunciado que habrá unas tarjetas especiales de edición limitada de las que harán mucha menos cantidad, lo que hace plantearnos cuántas serán si las normales se agotaron de manera increíble y había “bastante stock”.

Han mostrado la primera de ellas, y no cambia nada más que la posición del personaje, su rostro o expresión. No tendrá ninguna función especial en el juego, así que estas tarjetas son para los más coleccionistas.

Esta en concreto, perteneciente al personaje de Candela, será entregada al comprar una importante y conocida revista japonesa. Os mantendremos informados de cuánta gente logra obtenerla.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*