Let’s Sing sigue expandiéndose a través de dos nuevas entregas «Let’s Sing 9 Versión Española» y «Let’s Sing 2017». Ambas estarán disponibles a partir del 14 de octubre de este mismo año en PS4 y Wii, en cambio para ONE sólo estará la 2017.
Funcionará a través de la App Let’s Sing Microphone que convertirá nuestro móvil en un micrófono. La versión española contará con 35 canciones diferentes como Canción de amor caducada de Melendi o La Escalera de Pablo Alborán.
En cambio la de 2017 contará con un total de 30 entra las que incluye grandes éxitos como Want to want me de Jason Derulo o Adventure of a lifetime de ColdPlay. Finalmente comentar que las plataforma ONE y PS4 contarán con una tienda online para expandir la experiencia con nuevos packs.

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.