Home » ONE » Anunciada versión física de Rocket League | Muy pronto llegará la versión de MAC

Anunciada versión física de Rocket League | Muy pronto llegará la versión de MAC

Normalmente los títulos llegan al mercado a la vez tanto en formato físico como digital, pero a veces primero se lanza sólo para adquirir online para ahorrar los gastos ocasionados por lanzarlos en caja. Una vez han visto si triunfa o no, deciden si pagar también para enviarlo a tiendas.

Este ha sido el caso del éxito Rocket League,  así lo han confirmado a través de una retransmisión en Twitch, y lo ha difundido la web Polygon. No se conoce todavía la distribuidora ni el precio, esperemos que el estreno traiga algo especial para animar a comprarla.Además durante el día de hoy actualizarán el videojuego para corregir errores en los trofeos, y diversos bugs que podían surgir durante las partidas.


Para terminar comentar que a través de Facebook un fan ha preguntado por la versión de MAC y han comentado que muy pronto será lanzada también. Grandes noticias de parte de la compañía, buen trato a los fanáticos, preocupándose de traer novedades constantemente.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*