Anunciada segunda fase beta de Street Fighter V - Battle4play
Home » PC » Anunciada segunda fase beta de Street Fighter V

Anunciada segunda fase beta de Street Fighter V



Street Fighter V, la nueva entrega de la legendaria saga de fighting games por parte de Capcom, ya estuvo en una fase beta durante un relativamente corto periodo de tiempo, ahora la compañía ha anunciado que a partir del día 21 de octubre hasta el 25 del mismo mes, se podrá disfrutar de nuevo de la beta del título.

Ahora bien aunque la beta saldrá para PS4 y PC, no serán las mismas fechas en las que esto suceda, la primera en recibir acceso será PlayStation 4, la cual tendrá la beta disponible desde las 3:00h de la madrugada entre el 21 y el 22 de octubre, contando con la posibilidad de escoger entre los personajes Ken, Necalli, Vega y R. Mika. Así mismo en esta plataforma se hará un parón a las 23:00h que  durará alrededor de 12 horas (esto por mantenimiento de los servidores), luego se podrá volver a acceder a la beta a partir de las 11:00h del día 23 con el agregado del personaje de Rashid.

Para PC, el día 23 de octubre a partir de las 18:00h comenzará la prueba beta, posteriormente en la madrugada del 23 al 24, exactamente a las 2:00h se desbloqueará Karin como personaje elegible. Ya a la 13:00h se tendrá de nuevo un receso de servicio durante 10 horas, de nuevo por mantenimiento. Se recuperará el acceso  a las 23:00h , posteriormente se volverá a restringir el acceso en la madrugada entre el 24 y 25 a la 1:00h.

Cabe recordar que esta será la primera vez que se agregará el cross-platform que estará disponible únicamente el 25 de octubre, otras cosas con las que contará la nueva beta será el emparejamiento por rangos, tablas de líderes, e items que se podrán desbloquear con Fight Money. Por último Capcom advierte que como se trata de una fase de prueba es normal que se encuentren bugs y algunos otros errores los cuales gracias a la información recabada por la beta, se resolverán posteriormente.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*