Anunciada la nueva expansión de Hearthstone, la Academia Scholomance

Anunciada la nueva expansión de Hearthstone, la Academia Scholomance

Llegará en agosto

Publicado el  

hearthstone academia scholomance

Se ha presentado la nueva expansión de Hearthstone: el plazo para inscribirse en la Academia Scholomance se abre a principios de agosto. Este lanzamiento incluirá 135 cartas nuevas repletas de sinergias fascinantes

El megapack de Academia Scholomance, uno de los dos packs de sobres de cartas disponibles para precompra, incluye cinco sobres de cartas doradas, el héroe Kel’Thuzad, un pase de taberna y más.

En Academia Scholomance, los estudiantes se sumergirán en una serie de disciplinas mágicas diseñadas para potenciar sus constantes éxitos en Hearthstone. Este místico plan de estudios se materializa con las cartas de doble clase, disponibles para dos clases (la doble titulación definitiva) y cuyo diseño gira en torno a las mecánicas y estrategias empleadas por ambas.

Los cazadores y druidas estudiantes, por ejemplo, tendrán afinidad con las bestias y aprenderán nuevas maneras de emplear el poder de lo salvaje. Existen 40 cartas de doble clase en Academia Scholomance, incluidas las de 10 esbirros profesores legendarios, uno por cada pareja de clases

«Nos encanta incorporar nuevos giros y mecánicas a Hearthstone, y Academia Scholomance es una de las expansiones más innovadoras hasta la fecha —ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Esto es Hearthstone en estado puro y tenemos muchas ganas de ver qué hacen los jugadores con las nuevas cartas de doble clase y el resto de novedades que vamos a añadir».

Los estudiantes que deseen prepararse para este año académico pueden precomprar el megapack de Academia Scholomance por 79,99 €. Contiene 85 sobres de cartas de Academia Scholomance, 5 de ellos de cartas doradas (todas de Academia Scholomance), más una legendaria dorada aleatoria de Academia Scholomance; el héroe mago Kel’Thuzad; el dorso de carta de Kel’Thuzad.

También incluye un pase de taberna que desbloquea ventajas por tiempo limitado en Campos de batalla de Hearthstone y otorga cuatro entradas para la Arena para que disfrutéis a tope de este modo de juego.

También está disponible, por 49,99 €, el pack de Academia Scholomance, que incluye 55 sobres de Academia Scholomance, una carta legendaria dorada aleatoria de Academia Scholomance y el dorso de carta de Kel’Thuzad.

A partir del 14 de julio, los/as jugadores/as podrán iniciar sesión para recibir dos copias gratuitas de Estudiante de intercambio, un esbirro neutral épico*.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*