Anunciada la Edición Premium y la expansión Alpine de Farming Simulator 19

Anunciada la Edición Premium y la expansión Alpine de Farming Simulator 19

Para el 12 de noviembre

Publicado el  

Farming Simulator 19

Farming Simulator 19 ha anunciado el lanzamiento de la enorme expansión Alpine Farming, que llegará el 12 de noviembre a PC, Mac, PlayStation 4, and Xbox One. La Edición Premium llegará en formato digital para PC y en forma físico en tiendas para todas las plataformas por primera vez, también el 12 de noviembre.

La expansión Alpine Farming ofrece una nueva localización alpina, en la cual conducirás y utilizarás 30 vehículos auténticos y maquinaria agrícola de las marcas líderes a nivel mundial, entre las que se incluyenAebi, Lindner, Pöttinger, Rigitrac, SIP y mucho más.

La edición Premium incluye la entrega de ventas millonarias Farming Simulator 19 y una cosecha de contenido adicional a través de los diez contenidos descargables oficiales, entre los que se incluye Alpine Farming y la Expansión Platinum. Además ña versión en tiendas de la Edición Premium incluye un libro de arte de 72 páginas de gran calidad.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*