Anunciada beta cerrada de VALORANT

Anunciada beta cerrada de VALORANT

De momento solo confirmada en Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos.

Publicado el

Riot Games ha anunciado que la beta cerrada para VALORANT, uno de los juegos más esperados, comenzará el 7 de abril de 2020. Estará limitada a jugadores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos .

Riot Games está colaborando con Twitch, el servicio de streaming y entretenimiento multijugador líder en el mundo, para dar accesos a la beta cerrada de VALORANT a los jugadores. Para ser uno de los elegidos que tengan acceso a la beta cerrada, los jugadores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados unidos deberán seguir estos pasos:

  • Crear una cuenta de Riot.
  • Conectar la cuenta de Riot con una de Twitch.
  • Cuando la beta cerrada se active en la región (EU y NA por ahora), los/as jugadores/as deberán visualizar los streams de VALORANT destacados en Twitch para tener la oportunidad de ser
  • los elegidos para obtener un acceso a la beta cerrada.

“Nuestro plan era llevar la beta cerrada de VALORANT al mayor número de jugadores en todo el mundo lo más rápido posible, pero el COVID-19 ha trastocado los planes, comprometiendo un lanzamiento mundial. Por ahora, debemos centrarnos en las regiones en las que nos sentimos más preparados, a las que seguirán otras en los siguientes meses.

valorant beta

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*