Animal Crossing New Horizons traería de vuelta la galería de arte, submarinismo y más

Animal Crossing New Horizons traería de vuelta la galería de arte, submarinismo y más

Se encuentran diferentes referencias en el código fuente

Publicado el

Animal Crossing: New Horizons ha triunfado desde su lanzamiento y ahora se avecinarían actualizaciones con contenido como la galería de arte o nuevos elementos marinos. Cabe destacar que no está confirmado y tan solo se han encontrado referencias en el código fuente del videojuego en cuestión.

Entre los destacados tendríamos la vuelta de Ladino, para vendernos arte (algunos falsos) y de esta forma abrir una nueva sección en el museo. Por otro lado se abriría otra sección para los Giroides. También se comenta la llegada de nuevas flores como el hibisco, o la vuelta del submarinismo de New Leaf.

Por último destacar una nueva reforma de la tienda MiniNook. ¿Qué  os parece?, sinceramente ojalá sea verdad y acabe llegando poco a poco, el contenido apuntaría a verano.

animal crossing

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*