Animal Crossing: Amiibo Festival confirma fecha de lanzamiento - Battle4play
Home » Uncategorized » Animal Crossing: Amiibo Festival confirma fecha de lanzamiento

Animal Crossing: Amiibo Festival confirma fecha de lanzamiento

Hace unos meses en uno de los famosos Nintendo Direct se reveló una entrega para Wii U de una saga muy conocida, la cual muchos tenían ganas de ver en la consola, Animal Crossing. La mala noticia es que no fue el anuncio que todos esperaban si no que presentaron una especie de Mario Party pero con estos personajes. Dicha entrega recibió el nombre de “Animal Crossing: Amiibo Festival”.

No se habló de fechas de lanamiento ni nada por el estilo, ya que sólo enseñaron un vídeo de escasos minutos. Ahora, aprovechando que mañana sale la entrega para 3DS “Happy Home Designer” y queriendo dar impulso a ambas dos, la han anunciado.

El día agraciado con este estreno ha sido el 20 de noviembre y han presentado el pack con el que se podría comprar.  Llevaría dos figuras, una de Canela y otra de Candrés, junto con 3 tarjetas amiibo como podemos leer en el tweet publicado por la compañía expuesto arriba.

El problema es que habría disponibilidad limitada, la cual no han concretado el número de existencias posibles para comprar. En la imagen también se pueden ver todas las figuras que serán lanzadas el mismo día, las cuales se podrán usar en el videojuego.

Se ha especificado que Totateke, Al y Paca vendrán juntas en un pack de tres. En cuanto a precios todavía no se ha hablado nada, ni para el juego ni los periféricos, pero estimamos que el juego saldrá a unos 50 y las figuras como los amiibo normales aproximadamente. Sólo son estimaciones así que es posible que estemos totalmente equivocados, en cuánto se confirme una cantidad os la retransmitiremos.

Para terminar os dejamos la página oficial del juego y el tráiler del Nintendo Direct: http://www.nintendo.co.jp/wiiu/aalj/index.htmlhttp://www.nintendo.com/games/detail/qEcYFwg7nfH0IxE5r9dvu2gm_vh03Duc

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*