Anima:Gate of Memories confirma sus ediciones, con una figura y unas cartas del tarot espectaculares

Anima:Gate of Memories confirma sus ediciones, con una figura y unas cartas del tarot espectaculares

Publicado el

GAME sigue estando al tanto de los últimos lanzamientos para promocionarlos como debe ser junto con sus correspondientes regalos. Esta vez está por llegar el día 3 de junio, el videojuego Anima:Gate of Memories.

Es más especial de lo normal al estar desarrollado por un estudio español, llegando a PS4 y PC con unas relucientes versiones físicas. La edición coleccionista sólo estará disponible en la cadena de tiendas nombrada para PS4.

Además si compras la versión normal por la web recibirás una original baraja de cartas del Tarot. Finalmente os mostramos el contenido que llevará la especial: videojuego, caja de coleccionista, manual extendido, las cartas del tarot, banda sonora y una figura de 22 cm de Bearer. ¿A qué esperáis para adquirirlo?, merece realmente la pena.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*