Andrew Parsons habla sobre la introdicción del teclado en Xbox One - Battle4play
Home » ONE » Andrew Parsons habla sobre la introdicción del teclado en Xbox One

Andrew Parsons habla sobre la introdicción del teclado en Xbox One

Ya hace tiempo que esperamos a que Microsoft nos dé más detalles acerca de la posibilidad de jugar con teclado y ratón a algunos de sus juegos. Aunque no parece nada claro en qué quedará finalmente el asunto.

Hace pocas horas la compañía ha hablado sobre el tema. En concreto ha sido Andrew Parsons el que lo ha hecho, y nos ha comentado que no se han olvidado del tema y que durante este 2017 llegará la actualización para incluir los teclados y ratones en ONE.

Por lo que ha dicho no será demasiado tarde ya que ha dado a entender que Project Scorpio ya lo tendría desde el día de lanzamiento. Además se sabe que no todos los ratones serán compatibles así que tendremos que estar al tanto de esos detalles.

Solamente nos queda esperar, cuando sepamos más cosas os informaremos, de momento esto es todo lo que os podemos decir. Eso sí, sacamos en claro que no lo han dejado aparcado y que están trabajando en el tema.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*