Anchors in the Drift es lo nuevo de los creadores de Scribblenauts - Battle4play
Home » PC » Anchors in the Drift es lo nuevo de los creadores de Scribblenauts

Anchors in the Drift es lo nuevo de los creadores de Scribblenauts

Los responsables de famosas sagas como Drawn to Life o Scribblenauts se han embarcado en una nueva aventura, esta vez se llama Anchors in the Drift.

Saliendo un poco de su temática se tratará de un juego de acción, bajo el modelo free-to-play, que se desarrollará en un espacio que ha sido inundado por el agua en su totalidad. Los personajes, según comentan, los podremos modificar a nuestro gusto. Desde sus habilidades especiales hasta los vehículos disponibles para usar en el combate, todo ello bajo un modelo de cartas, muy parecido a lo visto en otros como Ultimate Team de Fifa.
Para llevarse a cabo lo han lanzado en una plataforma de financiación que muchos no concoemos, se llama Fig. En ella todo el que participe puede optar a ganar beneficios con las ventas posteriores de esta entrega. Os dejamos el enlace a continuación:

https://www.fig.co/campaigns/anchors-in-the-drift

La meta propuesta por 5th Cell es alcanzar los 500.000$, la cual nosotros creemos que llegarán con creces, ya que a falta de 30 días, llevan recaudados 80.000$. El título lleva más de un año de desarrollo, y os vamos a contar un poco más de su historia. Al parecer tendremos que ir liberando unas islas, dichas zonas se producirán de manera automática, con nuestros personajes llamados Anchors.
En cada isla vivirá un imperio diferente tocando desde el Antiguo Egipto hasta el Japón Feudal. Respecto a modos de juego, contaremos con dos para el día de lanzamiento, uno que se llamará Warfront, el principal por así llamarlo y otro que es bautizado como Recon en el que obtendremos armas y objetos para el nombrado anteriormente.
Se espera para el verano próximo y será exclusivo de ordenador, aunque nosotros predecimos que si tiene éxito también llegará a la nueva generación.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*