Analizan los gráficos y el rendimiento de Dangerous Golf (PC-PS4-ONE)

Analizan los gráficos y el rendimiento de Dangerous Golf (PC-PS4-ONE)

Publicado el  

Dangerous Golf es un juego de ThreeFields Entertainment, un estudio creado por los anteriores trabajadores de Criterion Games, creadores de la saga Burnout entre otras.

Esta vez, DigitalFoundry ha analizado cómo es el juego gráficamente y cómo es el rendimiento en sendas plataformas y la verdad es que nos ha resultado de lo más interesante. El título está capado a 30fps en ambas consolas y el rendimiento es mejorable. Por otro lado en PC, podemos poner 30, 60 o quitar el límite de frames, cosa que se agradece. Finalmente destacar que, aunque todo depende del ordenador que una o uno tenga, el rendimiento y la optimización es mejor que en consolas.

El juego ya está disponible en los tres sistemas, aquí os dejamos el vídeo para que lo veáis y juzguéis por vuestra cuenta:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*