Analizamos Malthael de Heroes of the Storm, ¡ha llegado para quedarse! - Battle4play
Home » Análisis » Analizamos Malthael de Heroes of the Storm, ¡ha llegado para quedarse!

Analizamos Malthael de Heroes of the Storm, ¡ha llegado para quedarse!

Blizzard ha logrado hacer con Heroes of the Storm otra delicia de título, y es que dos años después de su lanzamiento, sigue generando el mismo interés que el día inicial. A pesar de que ya no es la idea novedosa de entonces, siguen actualizando constantemente para que su público no pierda razones para seguir jugando.

En esta ocasión, gracias a un código proporcionado por la compañía mencionada, os voy a dar mis impresiones acerca del nuevo héroe que han añadido. Estoy hablando del personaje de Diablo III, Maltahel.


HEROES SE VUELVE A EXPANDIR CON DIABLO III

Uno de los aspectos a favor que tiene la obra mencionada es que añade personajes de otras IPs de Blizzard, y si ya estás familiarizado con ellas, no es necesario disputar partidas para coger “cariño” al personaje en cuestión.

Yo como gran fan de la marca Diablo, ya estoy más que familiarizado con Malthael, añadido en Diablo III con una expansión. Una vez hecha esta pequeña introducción generalizada, paso a indicar las características de este héroe que seguramente se pueda convertir en uno de vuestros favoritos.

Como bien sabréis se clasifican en diferentes categorías para orientar un poco la función que desempeñará, siempre basándose en las habilidades que posee. Se encuentran los asesinos, los guerreros, los de apoyo o los especialistas, Malthael se agrupa en el primer mencionado.


HABILIDADES, MANERAS DE USARLO

Y es que son los que más cantidad de daño infligen para acabar con uno o varios enemigos a la vez, aunque habrá que cuidar el momento dado de hacerlo ya que tiene poca resistencia. Digamos que es un atacar y huir. Uno de los detalles que más me apasiona del título es la cantidad de héroes que ha ido añadiendo con el paso del tiempo, sólo en este grupo, contamos con 28 diferentes tales como Genji o Samuro. (Sin contar con la cantidad de apariencias que tiene cada uno, Mathael de momento posee 2 diferentes).

Paso a hablar de las habilidades básicas, las cuales os van a aparecer brutales, para empezar hablaré de la básica Siega de almas. Nos permite “extraer las almas de los enemigos cercanos afectados por la marca del segador”, es decir que hacemos 100 de daño y nos curamos 44 por cada objetivo, por lo que la mayor debilidad que es la resistencia queda disminuida.

Por otro lado encontramos Golpe de ánima, que se activa con la letra W, siendo un teletransporte instantáneo contra un enemigo disminuyendo su vida 59 de daño y reiniciando la marca del segador. Finalmente en cuanto a básicas encontramos Almas atormentadas, letra E, que nos permitirá marcas con la marca del segador a los enemigos que alcance, por lo que podéis imaginar los combos que pueden salir. En más de una partida hemos podido acabar con prácticamente todo el equipo contrario entre dos debido a estos combos mencionados.

Y lo mejor de todo es que sólo estaba hablando de lo más básico, cuenta además con dos habilidades heróicas de lo más espectaculares. Ritual de la muerte, lo que hace en resumidas cuentas es quitar el 50% de vida de lo que le quede, se activa con la letra R. Con dicha letra también podremos activar Almas Atormentadas, con la que obtenemos 20 de armaduras y desatamos un torrente de almas para aplicar marca del segador a los enemigos más cercanos.


CONCLUSIÓN DEL PERSONAJE

Con todo lo leído no cabe duda que se trata de uno de los héroes actuales más TOP por lo que puede hacer tan sólo en solitario, y ya si os organizáis con vuestro equipo… ¡prácticamente os puedo asegurar que la muerte os llevará a la victoria!. Seguramente será nerfeado para equilibrar las partidas en las próximas actualizaciones.


Eso sí os he de recomendar NO empezar con esta elección si estáis en los primeros compases del título ya que la complejidad de su uso puede antojarse algo elevada al principio. Si tuviera que recomendaros un asesino, mi recomendación sin lugar a dudas sería Valla, ya que tiene una jugabilidad sencilla y el daño que puede llegar a producir es brutal. Para finalizar os dejo un pequeño vídeo donde apreciar todo lo comentado a modo resumen:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*