Análisis | Youtubers Life: OMG Edition - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Youtubers Life: OMG Edition

Análisis | Youtubers Life: OMG Edition

Análisis | Youtubers Life: OMG Edition

El mundo de los videojuegos se expande cada vez más, al igual que el referente al de Youtube. Precisamente ambos mundos se fusionan en este lanzamiento del que voy a hablar en las siguientes líneas.

Se trata de Youtuber Life: OMG Edition, un título que encajó a la perfección en ordenadores y ahora se ha expandido al mundo de las consolas. Nosotros hemos tenido el placer de disfrutar la versión de PlayStation 4, aunque también está disponible en otras como Nintendo Switch o Xbox One.

OBJETIVO: LLEGAR A LO MÁS ALTO

youtubers 2

Una obra que tal vez no tenga tanta profundidad como otras, pero demuestra que no es necesaria para ser una propuesta muy divertida. Tanto que incluso las propias personas del gremio han estado disfrutándolo en directo.

Si siempre has querido ser un youtuber famoso y nos ha tenido las herramientas suficientes o simplemente te da vergüenza, ahora tienes la oportunidad de serlo sin exponerte al público de la red.

En el título deberemos ir generando contenido, mientras ganamos me gusta, nos invitan a eventos / fiestas y nos relacionamos con el entorno. Un simulador en el que lógicamente tendremos que tener en cuenta las horas de sueño y la comida.

MYSIMS CON TEMÁTICA YOUTUBE

yt 3

También tendremos que sacar tiempo para realizar horas de estudio y es que lógicamente nunca hay que dejar eso de lado. Una especie de Sims donde el protagonismo se lo lleva la plataforma que tanto ha dado para hablar, Youtube.

Los defectos más importantes que deja vislumbrar este título es sobre todo en sus tiempos de carga. Además si eres de las personas que exprime sus obras al máximo, caeremos en un ciclo de repetición que puede llegar a hacerse algo pesado.

En cuanto a los gráficos nos recuerda mucho a la marca “MySims”, desenfadados pero a la vez vistosos. 

 

UN SIMULADOR DIFERENTE

yt4

La jugabilidad se hace sencilla de controlar, aunque habiendo probado también la versión de ordenador, claramente es perfecta para esta plataforma. Deberemos ir desbloqueando habilidades para poder hacer vídeos de diferentes temas.

Una experiencia divertida ya que siempre nos siente bien cómo los números crecen, ver cómo poco a poco van subiendo los números hace bien a nuestro ego. En definitiva se trata de un título bien cubierto para su dinámica que nos da horas de entretenimiento pero que se puede quedar corto a larga distancia.

En definitiva un lanzamiento curioso que te entretendrá si siempre has querido saber cómo se siente al subir vídeos y crecer los números. Una experiencia que trata de plasmar lo que es ser un youtuber, aunque hay que destacar que NUNCA es tan fácil subir los números y detrás hay un gran trabajo y esfuerzo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Youtubers Life: OMG Edition - PlayStation 4

7

Jugabilidad

6.7/10

Originalidad

7.2/10

Experiencia en solitario

7.0/10

Gráficos

7.1/10

Pros

  • Una idea original acorde con los tiempos
  • Simulador diferente
  • Sencillo de disfrutar

Cons

  • Al tiempo puede hacerse monótono
  • Tiempos de carga

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*