Análisis | Warriors Orochi 4 Ultimate

Análisis | Warriors Orochi 4 Ultimate

Vuelve una de las mejores sagas musou

Publicado el  
analisis warriors orochi 4 ultimate

Hoy le toca el turno a “Warriors Orochi 4 Ultimate”, una entrega que salió originalmente allá por 2018 y ahora vuelve con más contenido que nunca en su versión ultimate. Este lanzamiento se ha producido en las siguientes plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y ordenadores.

Además han pensado en aquellas personas que ya hayan adquirido la entrega original, ya que dan la posibilidad de adquirir un complemento con todo el contenido novedoso. A continuación voy a hablar precisamente de estas nuevas bondades.

UNA VERSIÓN ULTIMATE QUE COMPLEMENTA UN GRAN CONTENIDO

warriors orochi 1

El plantel de personajes de por sí ya era de lo más amplio con un total de 170, ampliando en esta ocasión con siete nuevos personajes. Entre ellos podemos destacar por ejemplo a Ryo Hayabusa que se une directamente desde la serie Ninja Gaiden.

Cada uno de ellos, tal como nos tienen acostumbrados/as, cuentan con sus propias habilidades y movimientos. Otros detalles a destacar son la inclusión de escenarios novedosos, un epílogo para complementar la historia o incluso nuevas armas.

Una cantidad de contenido que nos hará disfrutar durante una gran cantidad de horas del título en cuestión. El poder levear tantos personajes con tantas habilidades, lógicamente se expande la experiencia a unos niveles muy satisfactorios.

EL MODO INFINITO

warriors orochi 2

Por otro lado tenemos a nuestra disposición el “modo infinito” que nos invita a superar diversos retos, un total de 12 torres del zodiaco, como puede ser eliminar un número concreto de enemigos.  También veremos que ahora podemos levear un personaje hasta nivel 100 y pasará al rango 1, algo así como vemos en nuestro querido shooter Call of Duty. (Esto ocurrirá hasta un máximo de 10 veces).

Cabe destacar que se trata de un “musou” y como hemos comentado en otras ocasiones, es un género llevado siempre por extremos. No te deja indiferente, o te encanta esta dinámica o la puedes llegar a aborrecer.

Si eres de los primeros casos, no cabe duda que todas estas novedades y los invitados que encontramos novedosos, como Juana de Arco, serán todo un regalo.

EN CONCLUSIÓN

warriors orochi 3

Finalmente comentar que gráficamente no vemos gran mejora, se mantiene en su estilo característico y su rendimiento constante.

La conclusión sería que tenemos diverso contenido para disfrutar, pero que puede que se quede corto como complemento. Si no has disfrutado la entrega anterior, puedes probar a darle una oportunidad, si ya tienes la entrega original tendrás que decidir si te compensa en relación cantidad de contenido/precio.

En cuanto a musou puedo confirmar que es una entrega interesante, a la altura de otros grandes lanzamiento. Sin lugar a dudas pocos estrenos pueden hacer frente a su número de personajes, escenarios y armas entre otros detalles.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | Warriors Orochi 4 Ultimate

8.1

Jugabilidad

8.3/10

Experiencia global

8.0/10

Contenido

9.0/10

Novedades

7.0/10

Pros

  • La cantidad de personajes
  • El modo infinito
  • De los musous más completos

Cons

  • Poco contenido si lo tomamos como DLC
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*