Nintendo Switch sigue recibiendo grandes lanzamientos y en esta ocasión nos encontramos con un título que hemos podido jugar en muchas otras plataforma. Se trata del famoso free-to-play de nombre Warframe.
Después de más de cinco años desde que se lanzó en ordenadores, ahora podemos disfrutar de su contenido en cualquier parte.
CON MUCHO CONTENIDO…
Se trata de una propuesta de disparos donde se apuesta sobre todo en la gestión de habilidades y contenido gracias a su mecánica de rol. Deberemos ir progresando mientras avanzamos por toda la galaxia.
Iremos subiendo de nivel, y consiguiendo armas novedosas, además de algún que otro compañero. La jugabilidad es dinámica y entretenida, pudiendo disfrutar tanto de disparos como de combates cuerpo a cuerpo.
De variedad tampoco va nada mal y es que no nos vamos a aburrir con las misiones que se nos proponen, que van alternando de eliminar x objetivos a realizarlas con sigilo.
… Y MUY COMPLICADO
El principal problema del título es su complejidad en sí, al tener que estar pendiente de diversos aspectos se entorna prácticamente imposible enterarnos de todo desde el principio. La obra debería poner más de su parte por explicar.
Por lo demás es un videojuego muy recomendable, donde nos encontramos personajes con diferentes habilidades. De esta forma nos encontramos diversas formas de jugar dentro del mismo título.
Eso juntándolo con los compañeros mencionados anteriormente, tenemos muchas posibilidades para ir alternando en el campo de batalla. Además sobre todo disfrutaremos con los famosos jefes finales.
DE LOS MEJORES FREE TO PLAY
Podemos elegir entre PvE o PvP y entretenernos con toda clase de minijuegos, los cuales nos recordarán en muchas ocasiones a referencias de otros títulos. En cuanto a la conexión, al tratarse un título online, ha sido siempre correcta.
Es increíble cómo han logrado adaptar la obra a Nintendo Switch, consiguiendo un rendimiento más que óptimo. El único problema es que si te gusta disfrutar del modo portátil, al hacer siempre uso del Wifi notaremos que se nos va antes la batería.
Por lo demás es una de las mejores entregas free-to-play que nos vamos a echar en cara en estos años. Si tienes la oportunidad, atrévete a probarlo.