Análisis | Tu Cara Me Suena - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Tu Cara Me Suena

Análisis | Tu Cara Me Suena

 

tu cara me suena análisis

Los juegos PlayLink siguen expandiendo horizontes, y es que ya se han lanzado una buena cantidad de títulos que gozan de este mecanismo. Son las propuestas perfectas para partidas en familia durante un fin de semana.

En esta ocasión se nos presente una obra llamada “Tu Cara Me Suena”, basada en el programa de televisión de Antena 3.

DEL PROGRAMA AL VIDEOJUEGO

tcm 53

Tras el éxito alcanzado en televisión era inevitable ver en el futuro un lanzamiento de un videojuego en forma de karaoke. En el programa lo que se propone es personas famosas que se disfrazan de cantantes para imitarles en una canción.

Siempre ha habido concursantes más destacados que otros, por lo que como las canciones están basadas en estas versiones, veremos algunas más afinadas que otras. En algunas ocasiones podemos encontrarnos con alguna propuesta algo extraña.

El total de canciones diferentes que nos presenta el lanzamiento es de 19 diferentes, sacados de las seis temporadas del programa en cuestión. Por poner un ejemplo, nos encontramos con propuestas muy interesantes como “El Patio” de Pablo López por Miquel Fernández.

RENDIMIENTO IRREGULAR

tcms32423423

Por lo que nos encontramos con un karaoke más accesible que nunca, gracias al uso de teléfonos móviles y de ningún otro periférico adicional. Al no tener cables, la libertad de movimientos e inmersión es mayor. Aunque también se puede hacer uso de Micrófono por USB.

Aunque el funcionamiento no es tan acertado como en otras propuestas, ya que en alguna ocasión hemos sufrido algún tipo de desconexión. Cabe destacar que será necesario una buena conexión Wi-Fi, si queremos el mejor rendimiento.

Cuenta con diferentes opciones de juego, cinco, teniendo una enfocada para un solo jugador llamado “Temporada”. Iremos interpretando diferentes actuaciones a través de la carismática ruleta del programa.

Dependiendo de lo bien que realicemos esta interpretación, nos puntuarán como hacen los jueces en el programa. Nos sentiremos que estamos dentro de él, ¡esperando no sacar la peor puntuación de todas!

DIVERSIÓN EN FAMILIA

Esta misma opción está disponible para ser disfrutada en pareja, aunque los más divertidos sin lugar a dudas son la opción Fiesta y la de ocho jugadores donde se dividen los equipos de dos en dos.

En definitiva es una propuesta interesante para los seguidores del programa o las personas que les gusta cantar en karaoke. La diversión está asegurada en compañía aunque la opción en solitario no nos proporciona esta característica.

Personalmente, con la cantidad de programas que se han emitido, me hubiera gustado poder contar con una mayor cantidad de canciones de éstos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Tu Cara Me Suena - Versión PlayStation 4

6.7

Jugabilidad

7.3/10

Experiencia multijugador

7.5/10

Contenido

5.5/10

Apartado técnico

6.5/10

Pros

  • Divertido en compañía con el modo Fiesta
  • Perfecto para seguidores del programa
  • Con modo solitario...

Cons

  • Mal reconocimiento en contadas ocasiones
  • Poca variedad de canciones
  • ...pero poca profundidad

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*