Análisis | Trials Rising - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | Trials Rising

Análisis | Trials Rising

 

Análisis | Trials Rising

Una de las marcas que más sigo es la referente a Trials de Ubisoft, ya que nos ofrece un contenido de alta calidad. Recientemente se ha estrenado la obra «Trials Rising» con ciertas novedades.

A continuación trataré de comentar todo su contenido, destacando que he podido probar la versión de Xbox One. También se encuentra disponible en ordenadores, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

TAN ENTRETENIDO COMO SIEMPRE

trials rising 23423

Trials Rising nos vuelve a ofrecer un auténtico reto de habilidad, contando con unas pruebas tutorial para familiarizarnos con las físicas y los movimientos que nos ofrece el título.

Poco a poco iremos descubriendo todos sus entresijos, destacando unas pistas que nos dejarán con la boca abierta. Algunas son de lo más original y vistosas, además de contar con diferentes objetivos.

Puede parecer muy sencillo ir de A a B con una moto pero la dificultad que contiene sorprende. Además se nos irán proponiendo diferentes retos, como quedar en X posición o incluso no caernos más de X veces.

LA FÓRMULA SIGUE SIENDO TAN FRESCA COMO SIEMPRE

trials rising 2342

El total de circuitos es mayor de 100, por lo que podéis imaginar la cantidad de tiempo que podemos invertir en la obra. Destacando que cuenta con pilotos fantasma, que nos ayudará a mejorar en todos los aspectos.

Gracias a ellos descubriremos movimientos diferentes e incluso alguna ruta que no conocíamos. (Los pilotos corresponden a otros jugadores que han realizado X marca en algún momento).

Por otro lado tenemos el Modo Fiesta en local, que se convertirá en una competición constante repleta de diversión. Aunque lo más divertido es «tándem» donde dos personas llevarán una única moto, ¿os imagináis?.

SOBRESALIENTE

 

Conforme vayamos subiendo de nivel conseguiremos diferentes «cajas de botín» donde se podrán obtener diferentes accesorios. Desde pegatinas para la moto hasta cascos o atuendos para el conductor.

Por lo que nos encontramos ante una de las mejores entregas de la saga, repleta de contenido y apostando por el competitivo con la personalización. El mayor pero que podemos encontrar son sus tiempos de carga.

En general es una obra sobresaliente con una buena banda sonora, un control intuitivo y una propuesta que ofrece toda clase de retos con diferentes pruebas en diversos entornos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Trials Rising - Versión Xbox One

9.2

Jugabilidad

9.4/10

Experiencia global

9.2/10

Contenido

9.0/10

Apartado artístico

9.0/10

Pros

  • Más de 120 pistas
  • Personalización en motos y personajes
  • Buen control
  • Un auténtico reto
  • Variedad de pruebas

Cons

  • Tiempos de cargas algo extensos

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*