Análisis | ToeJam & Earl: Back in the Groove! - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | ToeJam & Earl: Back in the Groove!

Análisis | ToeJam & Earl: Back in the Groove!

 

 ToeJam & Earl: Back in the Groove! análisis

Últimamente están regresando antiguas marcas y ofreciéndonos contenido novedoso recordando viejos tiempos. Este es el caso de «ToeJam & Earl: Back in the Groove!» .

Vuelven para presentarnos una nueva aventura en nuestras PlayStation 4, ordenadores, Xbox One y Nintendo Switch. Yo he podido probarlo en la última comentada.

VUELVEN ESTOS QUERIDOS PERSONAJES

 ToeJam & Earl: Back in the Groove! 32423

Sus inicios se asemejan a los de Sonic ya que ambos empezaron por los años 90 en la plataforma Mega Drive. La marca ha tenido otros lanzamientos pero ninguno como el original.

Llega justo para celebrar el 30 aniversario del título comentado y se trata de una secuela muy digna. Han sufrido un percance durante un viaje y han acabado en un planeta sin nave espacial.

Por ello deberemos ir recuperando cada trozo de la nave espacial a través de diversos escenarios que nos pondrán a prueba constantemente.

COOPERATIVO A PANTALLA PARTIDA

 ToeJam & Earl: Back in the Groove! 23423423

Los niveles están presentados en forma de isla, por lo que cuidado con caer por un precipicio ya que llegaremos al anterior. Haciéndolo de forma intencionada puede ser muy útil pero sin darnos cuenta puede ser un engorro.

Por otro lado contamos con un total de nueve personajes diferentes a elegir, cada uno con unas características y habilidades. Además no puede dejar de destacar la opción de disfrutar de la trama con un/a amigo/a con pantalla partida.

Esta característica siempre viene bien en Nintendo Switch, ya que es la esencia de la consola. El compartir un título en cualquier parte se agradece, por lo que mi recomendación siempre será disfrutarlo con alguien. A pesar de ello también podemos jugar en solitario.

SE NOTAN SUS LIMITACIONES

  ToeJam & Earl: Back in the Groove! 23423

Por lo tanto estamos ante una obra perfecta para los seguidores de la marca, repleta de secretos a explorar y con una gran cantidad de objetos con diferentes efectos, tanto positivos como negativos.

Desgraciadamente el título cuenta con tiempos de carga algo lentos y jugarlo en solitario ofrece una experiencia mucho peor. En algunos momentos se notan sus limitaciones debido a la hora de desarrollar en cuanto a presupuesto se refiere.

A pesar de los peros sigue contando con su toque humorístico característico y no deja de ser un buen roguelike. No destacará como un indispensable pero cumple sus funciones.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

ToeJam & Earl: Back in the Groove! - Versión Nintendo Switch

8

Jugabilidad

8.0/10

Experiencia global

8.0/10

Contenido

8.0/10

Apartado artístico

8.0/10

Pros

  • La marca vuelve con todo su esplendor
  • Con gran cantidad de secretos a explorar
  • Lo mejor es el cooperativo
  • Los entornos que se generan

Cons

  • Tiempos de carga densos
  • Peor experiencia en solitario

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*