Análisis | Spyro Reignited Trilogy - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Spyro Reignited Trilogy

Análisis | Spyro Reignited Trilogy

Los regresos de grandes sagas están a la orden del día y Activision ha hecho nuestros sueños realidad remasterizando tres grandes entregas de Spyro. Con el nombre de Spyro Reignited Trilogy volvemos a disfrutar de estas aventuras.

Se encuentra disponible tanto en Xbox One como en PlayStation 4, aunque yo he tenido el placer de probar y analizar la segunda comentada.

VUELVE EL DRAGÓN MORADO POR EXCELENCIA

spyro 2343242

Los tres títulos que han vuelto a la vida con un lavado de cara han sido Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Revenge y Spyro: Year of the Dragon. La aventura la viviremos exactamente igual, lo único que notaremos son unos mejores gráficos y un control más preciso.

La jugabilidad se trata y centra en explorar mientras disfrutamos de un fantástico plataformas. Además cuenta con sorprendentes jefes finales, y algún que otro combate mientras exploramos el mundo que se nos presenta.

Os recomiendo encarecidamente centraros en la función de explorar, me leeréis varias veces decirlo, ya que es una delicia verlo con estos gráficos.

MUCHOS RETOS A NUESTRA DISPOSICIÓN

spyro 32432432
La duración puede estar entre las 30 y 40 horas, y es que tenemos todo tipo de retos para expandir las horas de juego. Si queremos superar cada uno de los retos y desbloquear cada trofeo / logro, tenemos juego para rato.

El lavado de cara gráfico es digno de mencionar ya que todo ha sido muy detallado con un gran acabado. Se nota el cariño que han tenido en cada caso, logrando hacer justicia a esta legendaria marca.

Además el título viene localizado a nuestro idioma, junto con sus respectivos audios, por lo que no tendremos problemas si no conocemos el inglés. Se agradecen este tipo de doblajes, acompañados de una buena banda sonora.

MUY BUEN REMAKE

spyro 23423432

Es impresionante cómo después de 20 años, unas obras así han envejecido a la perfección, no perdiendo su encanto. Activision junto con Toys for Bob han sabido plasmar un buen regreso, destacando un precio reducido de 39,99 euros.

Si tuviera que sacar algún pero en este lanzamiento, sería el tener que tener juegos digitales aún habiendo comprado el formato físico. Esta medida es debido a que no caben las tres obras en un disco pero no me acaba de convencer.

Por lo demás se trata de la definición perfecta de buen remake, teniendo ante nosotros un total de tres juegos con buena relación calidad-precio.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Spyro Reignited Trilogy - PlayStation 4

9

Jugabilidad

8.5/10

Experiencia en solitario

9.0/10

Apartado artístico

9.5/10

Variedad

9.0/10

Pros

  • Doblaje al castellano
  • Apartado artístico sublime
  • Tres juegos en uno
  • Buen remake

Cons

  • Tener que descargar los juegos a pesar del físico
  • Alguna imprecisión de control

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*