Los regresos de grandes sagas están a la orden del día y Activision ha hecho nuestros sueños realidad remasterizando tres grandes entregas de Spyro. Con el nombre de Spyro Reignited Trilogy volvemos a disfrutar de estas aventuras.
Se encuentra disponible tanto en Xbox One como en PlayStation 4, aunque yo he tenido el placer de probar y analizar la segunda comentada.
VUELVE EL DRAGÓN MORADO POR EXCELENCIA
Los tres títulos que han vuelto a la vida con un lavado de cara han sido Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Revenge y Spyro: Year of the Dragon. La aventura la viviremos exactamente igual, lo único que notaremos son unos mejores gráficos y un control más preciso.
La jugabilidad se trata y centra en explorar mientras disfrutamos de un fantástico plataformas. Además cuenta con sorprendentes jefes finales, y algún que otro combate mientras exploramos el mundo que se nos presenta.
Os recomiendo encarecidamente centraros en la función de explorar, me leeréis varias veces decirlo, ya que es una delicia verlo con estos gráficos.
MUCHOS RETOS A NUESTRA DISPOSICIÓN
El lavado de cara gráfico es digno de mencionar ya que todo ha sido muy detallado con un gran acabado. Se nota el cariño que han tenido en cada caso, logrando hacer justicia a esta legendaria marca.
MUY BUEN REMAKE
Es impresionante cómo después de 20 años, unas obras así han envejecido a la perfección, no perdiendo su encanto. Activision junto con Toys for Bob han sabido plasmar un buen regreso, destacando un precio reducido de 39,99 euros.
Si tuviera que sacar algún pero en este lanzamiento, sería el tener que tener juegos digitales aún habiendo comprado el formato físico. Esta medida es debido a que no caben las tres obras en un disco pero no me acaba de convencer.
Por lo demás se trata de la definición perfecta de buen remake, teniendo ante nosotros un total de tres juegos con buena relación calidad-precio.