Análisis | Sprint Vector - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Sprint Vector

Análisis | Sprint Vector

La realidad virtual cada día que pasa avanza más y nos propone obras novedosas y originales para su catálogo. En esta ocasión voy a analizar la recién lanzada llamada Sprint Vector, cuyo nombre ya nos da pistas de sus características.


Un título que nos hará pasarlo a lo grande mientras hacemos deporte y descubrimos una nueva faceta de nuestro casco. Es necesario para su disfrute, el uso de dos PlayStation Move, y el título está disponible tanto para PlayStation VR como para Oculus Rift /HTC Vive.

A CORRER DESDE CASA

Nuestro objetivo será recorrer diversos escenarios mientras patinamos o hacemos parkour, recordándonos a una especie de Mario Kart alternativo. Y es que durante el recorrido encontraremos potenciadores, obstáculos, trampas o atajos como en el comentado título.


Tiene una buena libertad a la hora de desplazarnos y los controles son bastante sencillos aunque como todo nos costará cogerle el truco al principio. Básicamente deberemos mover los brazos como cuando lo hacemos al correr.

Una estupenda forma de hacer ejercicio físico sin movernos de casa y sobre todo pasar un rato entretenido con los videojuegos. El diseño además es vistoso y ayuda a que no nos mareemos, a pesar de su frenetismo.

CON ESPECTACULARES MOVIMIENTOS

Conforme vayamos progresando querremos ir a más ya que nuestro objetivo será ser lo máximo competitivos que podamos. Y es que contamos con movimientos especiales como puede ser escalar o incluso “volar”.


Al aprender a controlarlas nos sentiremos excepcionales y estaremos preparados para su dinámica multijugador de hasta ocho jugadores. La obra nos brinda tanto experiencia en solitario como algo más competitivo.

En cuanto al idioma, el título ha sido lanzado en inglés, aunque no es demasiado necesaria su comprensión para disfrutar de la obra. También cuenta con narradores en el mismo idioma, que comentan nuestras hazañas.

EL PATINAJE LLEVADO A OTRO NIVEL

Una buena forma para mejorar en nuestro control y puesta en escena es la opción de modo desafío. contando con un total de nueve diferentes. Una vez superados podremos volver a realizarlos para batir nuestra propia marca.


La sensación de patinar en primera persona es indescriptible y es que al inicio de la realidad virtual, yo personalmente, nunca hubiera imaginado una propuesta así de bien planteada. Una experiencia diferente totalmente necesaria.

Cada partida iremos progresando como si en la vida real estuviéramos, además ha salido a un precio asequible. El precio de venta de lanzamiento es de nada más y nada menos que 24,99 euros en la PlayStation Store.

UN HÍBRIDO DE ESENCIAS

En definitiva un total de 12 circuitos diferentes y ocho personajes con diferentes skins y habilidades, los cuales querremos probar todos. Me recuerda a muchas obras, como la anteriormente mencionada, Mirror’s Edge y más. Es una buena fusión de la esencia de todas ellas.


A la hora de adquirir el producto tenéis que saber lo que estáis comprando y es que deberéis estar de pie en todo momento. Os recomiendo disfrutar antes de otras obras de realidad virtual para evitar cualquier tipo de percance, ya que en este estamos en constante movimiento.

Por lo demás una propuesta diferente y que toda persona que tenga realidad virtual en casa debería animarse a probar. Es entretenida tanto a nivel multijugador como para echar unas partidas en solitario contigo mismo.

Aspectos positivos
———————————————————-

  • Propuesta a nivel jugable
  • Integración de los controles
  • Los diseños
  • Parkour, patinaje y más en realidad virtual
  • Algo diferentes y necesario

Aspectos negativos
———————————————————-

  • Nos quedamos con ganas de más personajes todavía y lugares donde correr
  • Pocas veces, pero a veces puedes quedarte atrapado sin salida

 NOTA

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*