Análisis | Spider-Man PS4 - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Spider-Man PS4

Análisis | Spider-Man PS4

spiderman

PlayStation 4 nos ha ofrecido todo tipo de lanzamientos a lo largo de su historia, algunos de ellos muy destacables como del que voy a hablar hoy. Por fin se ha lanzado Spider-Man de Insomniac Games y os traigo mis impresiones.

Antes de nada quiero dejar claro que el título cumple con creces todas las expectativas que se habían generado desde su presentación en el E3. Muchos vídeos y detalles después, por fin podemos tener en nuestras manos la versión final.

SPIDER-MAN EN ESTADO PURO

spider2

Voy a intentar no hacer SPOILERS, comentando cada uno de los puntos fuertes del título, que no son pocos para nada. La historia es digna de ser jugada y el superhéroe que se ha formado en el videojuego está a la altura del nombre de Spider-Man.

Cada uno de los personajes nos invitan a introducirnos todavía más en el título, tienen carisma y han sido bien desarrollados. Seguramente no podréis elegir uno como “favorito” a pesar de siempre identificarnos más con “Spidey”.

No sólo podremos jugar con éste, y es que otros personajes estarán disponibles en diferentes misiones principales, enlazando así la historia de una forma muy entretenida. Aunque no solo tenemos disponibles misiones principales.

UNA GRAN CANTIDAD DE ACTIVIDADES DISPONIBLES

spider3

La duración de la obra se puede expandir considerablemente y es que contamos con misiones secundarias por doquier para ser superadas mientras paseamos por la ciudad que tan bien se han representado. Se ha plasmado de tan buena forma que incluso en las redes sociales hemos llegado a ver diferentes comparaciones con la realidad.

El reto de encontrar todas las mochilas escondidas, capturar palomas, perseguir pistas de “Gata Negra”… y muchos otros retos donde tendremos que demostrar nuestra habilidad a la hora de recorrer los edificios con nuestras telarañas.

Su superación nos permitirá ir desbloqueando diversos trajes, seguro que encontráis vuestro preferido aunque querréis usar todos ellos. Sin olvidarnos de la cantidad de guiños a lugares, localizaciones y otros detalles del universo Marvel. (Incluso hay uno dedicado a un videojuego de Spider-Man anterior).

UN COMBATE PARA TOMAR EJEMPLO

spider4

A la hora de combatir, disponemos de diferentes habilidades que le darán un dinamismo que se agradece. Sus controles son sencillos de entender y disfrutar, aunque eso no nos quitará dificultad en algunos momentos de lucha.

En cuanto a villanos nos ofrece grandes personajes de la franquicia, disfrutando cada uno de los momentos en los que aparecen. En definitiva, para mí, no cojea en prácticamente ningún aspecto logrando una obra sobresaliente.

No puedo dejar de comentar el “Modo Foto”, en el que podremos realizar espectaculares capturas, ya hemos podido ver muchas por la red. Una extensa propuesta de actividades que nos hará estar varias horas en la pantalla, sumergiéndonos cada vez más en su universo. Si os gustan los superhéroes, Spider-Man o un buen título, se trata de un indispensable para PlayStation 4.

 

Spider-Man PlayStation 4

10

Aspecto visual

10.0/10

Jugabilidad

10.0/10

Variedad

10.0/10

Experiencia individual

10.0/10

Pros

  • Cantidad de pequeños detalles cuidados: mochilas, guiños...
  • Mucho por hacer en un Manhattan espectacular
  • El combate
  • La historia y sus personajes
  • Espectacular en lo visual

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*