Análisis | Spider-Man DLC 3 - Silver Lining - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | Spider-Man DLC 3 – Silver Lining

Análisis | Spider-Man DLC 3 – Silver Lining

Análisis | Spider-Man DLC 3 - Silver Lining

Spider-Man para PlayStation 4 ha sido uno de los títulos que más me han sorprendido y agradado durante este año 2018. Se trata de un indispensable para la consola.

Además ha ido lanzando diferentes complementos para expandir todavía más la experiencia que ofrecía. A continuación voy a analizar el número 3.

CON SILVER SABLE

spider 32432

En cada uno de los lanzamientos se nos presentaba una nueva trama junto con trajes novedosos, una posibilidad que ofrece el lanzamiento que ha agradado a todos los fans del superhéroe.

En los anteriores dos complementos hemos identificado una carencia que parece que se ha solucionado en el último estreno dedicado a esta marca. Siendo para mí el mejor contenido de los tres comentados pertenecientes a La Ciudad Que Nunca Duerme.

Continuamos con la trama de Guerras de Territorio, pero en esta ocasión veremos que contamos con una ayuda muy especial, nada más y nada menos que Silver Sable.

LA MEJOR EXPANSIÓN

spider 234234

Ya pudimos ver anteriormente a Silver Sable durante la trama principal y en esta ocasión aparece para hacer frente a Hammerhead, el cual continúa armando caos.

No solo contamos con una nueva trama principal, el contenido también nos sorprende con una nueva serie de misiones secundarias, delitos y enemigos. Algo que siempre se agradece en este inmenso mundo que ha logrado Insomniac Games.

En esta ocasión todo lo añadido es de gran calidad, y nos agradará en todos sus aspectos. Si analizamos el conjunto de expansiones con el jugo principal, podemos estar muy orgullosos de lo que se nos ha presentado.

UN BUEN TRABAJO

spider 32423432

Se presenta una buen trama con los dos protagonistas, además de secuencias que nos harán no dejar de ver la pantalla de nuestro televisor mientras jugamos.

En cuanto a duración, podéis estar tranquilos ya que superará con reces las dos horas de contenido principal. Además os comento que hay un guiño muy especial con los acontecimientos que desgraciadamente se han producido en el mundo de los cómic Marvel. (Stan Lee)

Os recomiendo encarecidamente su adquisición si contáis con el título principal, y más ahora cuando todas las expansiones están de rebajas por Navidad.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Spider-Man DLC 3 - Silver Lining - Versión PlayStation 4

9.3

Jugabilidad

10.0/10

Experiencia global

9.0/10

Contenido

8.0/10

Apartado técnico

10.0/10

Pros

  • Buena trama
  • Relación protagonistas
  • Contenido secundario y misiones
  • Buena expansión

Cons

  • Tenemos muchas ganas de más

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*