Análisis | Snowrunner

Análisis | Snowrunner

Un título de conducción único y muy diferente

Publicado el
snowrunner analisis
Hoy publicamos el análisis de Snowrunner. Los lanzamientos de conducción están a la orden del día y hoy voy a hablar de uno muy diferente a lo que tenemos en el mercado. Si te interesan los camiones o todoterreno y una conducción más realista y llevada al límite, sigue leyendo.
Se ha lanzado para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores. Estas líneas hacen referencia a la primera plataforma mencionada.

CONDUCCIÓN AL LÍMITE

Si estás buscando velocidad y carreras, no es el clase de juego con el que nos encontramos, ya que su gran característica son los terrenos por los que circulamos. Tendremos que estar atentos/as ante todas las adversidades si no queremos quedarnos estancados/as.

Dispondremos de diferentes opciones para hacer frente a un río que nos arrastra, un barro o una colina peligrosa. Desde ya os digo que amaréis el llamado “cabestrante”, el cual oí por primera vez en el mítico Uncharted 4.

Ya que esta clase de anclaje nos ayudará a salir de más de un apuro, pero hay que ser precavidos/as, dependiendo de donde lo enganchemos, puede ceder el elemento y romperse.

ALASKA, RUSIA Y MICHIGAN

snowrunner 2

El título cuenta con una buena variedad de vehículos (cuarenta) y un total de tres mapas de mundo abierto que son una delicia de recorrer. Mientras disfrutamos de diferentes paisajes de Rusia, Alaska y Michigan, tenemos la posibilidad de ir haciendo misiones para descubrir nuevas zonas.

Por ejemplo al principio tendremos de objetivo llevar materiales hasta x punto para construir un puente y poder seguir avanzando. Cabe destacar que cuenta con día-noche, os recomiendo disfrutar de todas las zonas tanto del día como de noche ya que la experiencia es muy positiva.

En cuanto la dificultad, hay que destacar que es elevada, sobre todo si vienes de otra clase de títulos de conducción, ya que hay diversos factores a tener en cuenta. La gasolina, los daños a diferentes partes del vehículo, los terrenos… ¡eso sí, la diversión está asegurada!

CON UN MODO COOPERATIVO INTERESANTE

snowrunner coop

Siempre dedico unas líneas finales a lo mejor de la obra, y es que se trata de un título que han querido dar la oportunidad de jugarlo de forma cooperativa. En esta opción recorreremos estos terrenos en conjunto y podremos echarnos un cable si fuera necesario. 

En definitiva la obra cumple en jugabilidad, contenido y nivel visual, siendo el único aspecto negativo del videojuego que no es para todos los públicos. El desarrollo es lento y al principio, si no has jugado antes a nada parecido, te puedes encontrar un poco perdido.

Por lo demás, la obra alcanza sus objetivos y personalmente recomiendo darle una oportunidad si estás buscando algo diferente y amas la conducción.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | Snowrunner

8.3

Jugabilidad

8.5/10

Experiencia global

8.0/10

Contenido

8.0/10

Apartado artístico

8.5/10

Pros

  • Las tres zonas son espectaculares
  • Un título de conducción único
  • La jugabilidad junto con su física son sus dos grandes puntos fuertes
  • La variedad de vehículos

Cons

  • Un desarrollo lento
  • Comienzo difícil para nuevos/as jugadores/as
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*