Análisis | RollerCoaster Tycoon Adventures - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | RollerCoaster Tycoon Adventures

Análisis | RollerCoaster Tycoon Adventures

analisis RollerCoaster Tycoon Adventures

Nintendo Switch continúa lanzando todo tipo de contenido y hoy por fin he tenido el placer de analizar un lanzamiento de la marca «RollerCoaster Tycoon». Este gran mundo de atracciones ha llegado a la híbrida de la compañía.

Tras su paso por ordenadores, da el salto a esta plataforma, dejando sensaciones contradictorias aunque manteniendo intacta la esencia de la marca.

UN PARQUE DE ATRACCIONES EN NUESTRAS MANOS

rica 34

Uno de los aspectos más positivos, para mí, es que la interfaz es de lo más simple y nos ayuda a disfrutar directamente de lo que ofrece. Un título de estas características no necesita nada más complejo que dificulte la experiencia.

Además la construcción de atracciones es también muy sencilla, a través de un menú inferior donde gestionamos la construcción de atracciones, servicios, decorados y muchas otras sorpresas más.

En cuanto a variedad de este contenido va servido y es que cuenta con todo tipo de construcciones para dar la vida al parque de atracciones. El aspecto negativo a destacar puede ser el rendimiento en algunas ocasiones.

CUATRO MODOS

rca 24234

Los modos disponibles son Tutorial, Aventura, Escenario y Arenero. El primero de ellos nos viene a la perfección para aprender las dinámicas que se nos presentan. Por otro lado Escenario nos presenta retos y desafíos en parques ya existentes. Tendremos dificultades como el límite de tiempo.

La opción Arenero es una propuesta donde no nos tendremos que preocupar de las distracciones del modo Aventura. Aunque este último desgraciadamente no nos supone gran dificultad a la hora de gestionar.

La diversión sigue estando, y es que crear un parque de atracciones desde cero es impresionante. A la vez vamos viendo cómo entra gente y vemos las reacciones de lo que vamos construyendo, ojalá lleguen a meter por parche un nivel de dificultad, ya que sería la guinda del pastel.

DIVERSIÓN PERO SIN DIFICULTAD

rca 43534

En definitiva es una propuesta interesante para la Nintendo Switch, ya que el poder disfrutar en cualquier parte del título es un factor importante. La experiencia global se ve desmejorada por un rendimiento a veces irregular y una dificultad muy reducida.

Si te gustan las construcciones de parque de atracciones, no te va a decepcionar, porque es perfecto para ello gracias a su extenso contenido y posibilidades. Ir desbloqueando apartados mientras avanzamos será una auténtica aventura y lo pasaremos como cuando éramos niños.

En cambio sí buscas un reto de dificultad y gestión, a no ser que cambien con alguna actualización, se queda en una mera anécdota. Por mi parte me he divertido mucho a pesar de este aspecto negativo, por lo que espero ver más lanzamientos de sus responsables.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

RollerCoaster Tycoon Adventures - Versión Nintendo Switch

6.7

Jugabilidad

7.5/10

Experiencia global

7.0/10

Contenido

8.0/10

Rendimiento

6.0/10

Dificultad

5.0/10

Pros

  • Gran cantidad de atracciones
  • Menú sencillo
  • Diversión en la construcción

Cons

  • Rendimiento irregular en ocasiones
  • Dificultad baja

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*