Análisis | Ride 3 - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | Ride 3

Análisis | Ride 3

analisis ride 3

El año 2018 llega a su fin y no podía ser de otra forma que con grandes lanzamientos en el mundo de los videojuegos. En esta ocasión voy a lanzar un nuevo estreno de Milestone.

Se trata de Ride 3, una nueva entrega dedicada al mundo del motor. Se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y ordenadores, yo voy a analizar la primera mencionada.

HOLA UNREAL ENGINE 4

ride 3 2432

Sus responsables han querido darle un lavado de cara a la marca, y nos encontramos ante una propuesta de lo más interesante. Para empezar me gustaría destacar la gran cantidad de vehículos disponibles, superando los 200.

Eso sumado a que las motos son personalizables en muchos aspectos, creando nuestra bestia motorizada preferida. (Pudiendo descargar las creaciones de otros jugadores) Además nos daremos cuenta del lavado de cara nada más comenzar a disfrutar, y es que por fin cuenta con nuevo motor gráfico, nada más y nada menos que Unreal Engine 4. 

Por ello mismo disfrutaremos mucho más de la conducción, llevándola más allá de lo visto hasta ahora, tanto a nivel jugable como de ambientación.

JUGABILIDAD PERFECTA

ride 3 32432

En cuanto a la jugabilidad también han pensado en todo tipo de jugadores, dejando personalizar la forma de afrontar la conducción. Podemos dejar las ayudas automáticas para una conducción de disfrute y menos técnica o desactivarlas todas.

Jugando con este detalle y los niveles de dificultad, tenemos un lanzamiento muy completo tanto para perfiles expertos como para perfiles más novicios. Estas características las disfrutaremos en una buena cantidad de circuitos.

Aunque no alcanza el número de motos, tampoco se han quedado cortos en número, superando la treintena (30), pudiendo destacar algunos conocidos como Laguna Seca o Magny Cours. Una auténtica delicia para los seguidores de este deporte.

POR EL BUEN CAMINO

ride 3 342423

En cuanto a modos de juego, disponemos de Carrera, el mejor para mí, que ya hemos visto en anteriores entregas. Tampoco podáis faltar las clásicas propuestas de Contrarreloj, Carrera rápida o retos semanales.

La opción online es bastante limitada y lo que menos me ha gustado es la ausencia de poder disfrutar de pantalla partida. Sumándole una IA que todavía tiene algo de camino por mejorar, aunque se compensa con lo comentado en los párrafos anteriores.

En definitiva, gracias al nuevo motor gráfico, la variedad de motos, circuitos… y la posibilidad de disfrutarlos en día, noche, con lluvias… encontramos la mejor entrega de la marca. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Ride 3 - Versión PlayStation 4

8.3

Jugabilidad

8.8/10

Experiencia global

8.0/10

Contenido

8.0/10

Apartado técnico

8.5/10

Pros

  • Nuevo motor gráfico
  • Motos personalizables y posibilidad de descargar diseños de otros jugadores
  • Variedad circuitos y motos
  • Jugabilidad modificable

Cons

  • IA con margen de mejora
  • Ausencia pantalla partida

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*