Análisis | Red Dead Redemption 2 - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Red Dead Redemption 2

Análisis | Red Dead Redemption 2

análisis red dead redemption 2

Rockstar nos ha ido sorprendiendo con el paso de los años con grandes lanzamientos referentes a sus marcas principales. Por fin ha llegado el día en el que podemos disfrutar de la secuela de Red Dead Redemption.

He tenido el placer de jugar la versión de PlayStation 4, y trataré de plasmar todo el contenido y sensaciones que ha logrado provocarme este lanzamiento.

UN CÓCTEL PERFECTO

rdr 2

Voy a tratar de no hacer demasiados SPOILER de detalles y mucho menos de la historia de este título que se postula como el juego del año y como un referente en la historia de los videojuegos en general.

La compañía ha ido recolectando todos los puntos fuertes de sus anteriores lanzamientos como GTA V o el predecesor directo de este título y los ha juntado en un mundo abierto que nunca antes habíamos visto así.

Antes de decir todas las bondades que no son pocas, comentaré el único aspecto negativo que le veo al videojuego. Y es que con la cantidad de diálogos y contenido que ofrece, me hubiera gustado personalmente que llegara doblado al castellano.

MULTITUD DE ACTIVIDADES

rdr 342

Por lo demás no tengo ni un pero, y es que nos ofrece hacer lo que nos apetezca en cada momento. Una gran cantidad de actividades están a nuestra disposición desde ir a cazas hasta disfrutar de diversos minijuegos.

Entre ellos nos encontramos con la posibilidad de jugar al póker, al blackjack o incluso al dominó. En cuanto a la caza, tenemos el reto de ir a por los animales legendarios, una dinámica que ha sido desarrollada a la perfección y que será de vuestras preferidas.

También se nos propone buscar tesoros o incluso coleccionar paquetes de cigarrillos, nosotros elegimos qué hacer.

UN MUNDO VIVO

rdr 342

Por otro lado, para los que os preocupa la historia, os puedo asegurar que no os va a decepcionar. Arthur Morgan es un personaje que nos va a encandilar en cada uno de sus momentos, desde los personales hasta los de banda. Encontrándonos con diferentes guiños referentes a productos del oeste.

Cada una de las acciones están cuidadas al mínimo detalle y es que tantos años de desarrollo han dado sus frutos. Nos quedaremos embobados con cada paisaje que veamos, ya que gráficamente también despunta.

En definitiva, Rockstar ha logrado lanzar una de las mejores obras donde encontramos un mundo prácticamente vivo con infinidad de cosas por hacer y un personaje que no dejará indiferente a ningún jugador. Ha dejado el listón muy alto para próximos estrenos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Red Dead Redemption 2 - Versión PlayStation 4

10

Jugabilidad

10.0/10

Experiencia en solitario

10.0/10

Originalidad

10.0/10

Contenido

10.0/10

Pros

  • El mundo vivo que se nos presenta
  • El personaje protagonista
  • Las actividades por hacer
  • La jugabilidad

Cons

  • Que no esté doblado al castellano

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*