Análisis | Predator: Hunting Grounds

Análisis | Predator: Hunting Grounds

Un lanzamiento exclusivo para PlayStation y ordenadores

Publicado el  
analisis predator
La marca “Predator” nos ha sorprendido con este lanzamiento multijugador que promete sorprendernos. ¿Estará a la altura de lo que podemos esperar de la licencia?, en las próximas líneas os cuento mis impresiones.

Cabe destacar que se encuentra disponible tanto para ordenadores como para PlayStation 4, aunque en este caso estaremos hablando de la segunda versión mencionada.

UN BUEN MULTIJUGADOR Y DIFERENTE

 depredador 3 analisis

Este multijugador nos propone una obra donde diferenciamos dos bandos, el de los soldados o como no, el de “Depredador”. Nuestro objetivo será ir haciendo objetivos y conseguir salir huyendo mediante helicóptero.

Aparentemente un grupo de cuatro personas contra los enemigos, es más que suficiente para lograr este objetivo fácilmente (más aún teniendo en cuenta que la IA no es demasiado inteligente), pero ahí entra en acción el “Depredador”.

Nos hará estar siempre en tensión y es que sus sonidos característicos nos ponen en alerta de lo que está por llegar. Será necesario la cooperación de TODO el equipo, si quieres salir victorioso contra el “Depredador”.

JUGAR COMO DEPREDADOR MERECE LA PENA

depredador analisis

Anteriormente os he mencionado el equipo de soldados, pero realmente lo más espectacular reside en controlar a nuestro querido personaje el “Depredador”. Una gran cantidad de habilidades estarán disponibles para acabar con cada uno de los miembros del equipo contrario.

Una de ellas es la visión térmica, la cual nos irá marcando los movimientos de cualquier ser vivo. De esta forma nos acercaremos silenciosamente sin que ningún jugador se de cuenta de dónde estamos. 

En definitiva, en este equipo, nuestro objetivo será ser sigilosos y jugar con precaución ya que hay que tener en cuenta que siempre estaremos en inferioridad numérica. En caso de ver que las cosas se ponen complicadas, podemos autodestruirnos y los soldados tendrán que huir si no quieren acabar la misma suerte.

HACE HONOR A LA MARCA

depredador 3 analisis

El sistema de progresión es correcto y ganaremos a buen ritmo diferentes equipamientos que harán más variada la jugabilidad de la obra. En cuanto aspectos negativos, uno de los más destacables son los tiempos de espera. Se alarga demasiado, sobre todo si queremos jugar como “Depredador”.

Por lo tanto nos encontramos una obra fiel a la marca, que será una delicia para los/as más seguidores/as. Desgraciadamente se ha lanzado con poca variedad de mapas, cosa que esperamos que se arregle con el paso del tiempo.

En cuanto a las sensaciones que deja es un título diferente, divertido, con buena progresión y elementos para desbloquear. El lograr transmitir esa tensión que nos dejaba la película, es un buen punto a favor.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Análisis | Predator: Hunting Grounds

7.6

Jugabilidad

8.0/10

Experiencia global

8.0/10

Contenido

7.0/10

Apartado artístico

7.5/10

Pros

  • Respeta a la marca
  • Tensión a raudales
  • Ser depredador es una grata experiencia
  • Perfecto multijugador

Cons

  • Los tiempos de espera son demasiado largos
  • El contenido es escaso
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*