Análisis | PC Building Simulator - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | PC Building Simulator

Análisis | PC Building Simulator

 

analisis PC Building Simulator

A veces los títulos indies nos sorprenden con su contenido, y este es el caso de PC Building Simulator. Una obra que ha ido mejorando poco a poco desde que se lanzó en formato «early access».

Ahora que ya se ha liberado la versión final, os intentaré plasmar mis impresiones acerca de esta interesante propuesta.

MÁS ALLÁ DE UN MODO LIBRE

PC Building SImulator 23

Lo mejor de todo es que cuenta incluso con un modo campaña donde se nos propondrán diferentes retos. Deberemos ir arreglando ordenadores, cada uno con un problema o un reto diferente, desde un virus hasta la necesidad de mejorar los componentes. (A la vez que vamos subiendo de nivel y desbloqueando mejoras)

A la vez será necesario controlar la gestión ya que necesitaremos llegar a fin de mes con lo suficiente como para pagar las diferentes tasas o pagos como puede ser el de la luz. Aunque otro de los detalles que más me ha gustado son la cantidad de marcas que iremos viendo a través del videojuego.

Desde Corsair hasta EVGA, quedaréis de lo más sorprendidos con la cantidad de posibilidades que nos ofrece la obra. Perfecto para controlar un poco más o iniciarse en este mundo que tanto queremos.

GESTIONAR Y APRENDER A CREAR NUESTRO PROPIO ORDENADOR

PC Builsing Simulator 234

Si queréis ir directamente al barro, tenemos la oportunidad de disfrutar de una opción totalmente libre. En ella ya se han desbloqueado todos los componentes disponibles, pudiendo optar por crear nuestro ordenador soñado.

Su creador ha querido dar el máximo realismo posible, teniendo que hacer que todo sea compatible entre otras muchas cosas. Aunque hay que destacar que nunca será 100% real, pero sirve para hacer pruebas de concepto y sobre todo pasarlo bien.

En cuanto a los aspectos más negativos de la obra, destacaría el control ya que puede hacerse algo tedioso en algunos momentos dentro de nuestro taller.

EL PRODUCTO QUE PODEMOS ESPERAR

PC Building Simulator 32423

En cuanto a gráficos está dentro de lo esperado dentro de la simulación siendo de lo más agradable a la hora de jugar. Donde no está tan acertado es en el apartado sonoro, pudiéndose mejorar en diferentes aspectos.

En definitiva se trata del producto que podríamos esperar en un lanzamiento con este nombre, cumpliendo todas las expectativas. AMD, Antec, Cryorig, MSI, SilverStone y muchas otras marcas están presentes.

Por mi parte ojalá pronto veamos más lanzamientos o actualizaciones de este estilo, seguro que pronto se empieza a utilizar a nivel de enseñanza en algún lugar, ya que es muy útil.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

PC Building Simulator | Versión PC

7.8

Jugabilidad

7.5/10

Experiencia global

8.0/10

Contenido

8.0/10

Apartado gráfico

7.5/10

Pros

  • Las marcas que ha logrado implementar
  • Divierte y entreteniene
  • Sirve de guía para comenzar el montaje de nuestro propio ordenador...
  • Perfecto si os gustan los ordenadores y sus componentes

Cons

  • El control a veces desespera...
  • ... y la cámara por consiguiente
  • ... aunque solo los primeros pasos

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*