Análisis | Pang Adventures - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | Pang Adventures

Análisis | Pang Adventures

 

Análisis | Pang Adventures

Si hay un videojuego que me gusta desde el principio de la marca, ese sería sin lugar a dudas el nombrado Pang. Actualmente se acaba de lanzar su última entrega en una nueva plataforma, Nintendo Switch.

Se trata de Pang Adventures y voy a tratar de plasmar todas las impresiones que me ha generado este lanzamiento en el que podemos disfrutar de la obra en cualquier parte.

MÁS PANG QUE NUNCA

pang 234324342

Hace tres años se lanzó esta última entrega y ahora llega a la plataforma de Nintendo dispuesta a ofrecernos la misma diversión. La fórmula de Pang no envejece y es que es impresionante como sigue entreteniendo como el primer día.

Nuestro objetivo sigue siendo acabar con las burbujas que van apareciendo por pantalla, haciendo uso de diferentes habilidades que nos van “dropeando” estas mismas. Deberemos acabar con todas ellas en cada nivel.

Algunas de ellas contarán con particularidades como el que tengan lava en su interior, u otros detalles que no os quiero desvelar y prefiero que descubráis por vosotros mismos.

UNA DELICIA COOPERATIVA

pang 32423432

Aunque el verdadero encanto de esta propuesta, para mí, sin lugar a dudas es el poder disfrutar en cooperativo toda la obra. Probad a disfrutarlo con vuestra pareja o amigo/a ya que pasarán las horas sin que os deis cuenta.

Lo que menos me ha convencido de esta propuesta es su modo Historia como concepto general ya que creo que se queda a medio camino. Los “jefe finales” alienígenas y diferentes retos tienen su encanto, pero te quedas con ganas de más.

La jugabilidad por otro lado es una delicia, siendo sencillo para cualquier tipo de jugador, provocando ganas de querer jugar más y más. Básicamente logra lo que lograba el primer Pang allá por los años 90.

TRES FORMAS DE DISFRUTARLO

pang 234243

El modo Aventura / Tour nos pondrá de los nervios ya que cuenta con un contador para cada nivel, lo que hace “atragantarnos” algunos niveles.Afortunadamente una vez superado este modo, desbloquearemos el modo por Puntos.

En éste desaparece el cronómetro pero la dificultad aumentará ya que tendremos tan solo un total de tres vidas para todas las etapas presentadas. Un auténtico reto para los jugadores y sobre todo para disfrutar en compañía.

Finalmente no han querido dejar de lado el Modo Pánico, donde no paran de caer bolas por todas partes, que pudimos ver inicialmente en “Super Pang”. En definitiva, un regreso de la marca que para mí es bueno pero que hubiera sido perfecto con un poco más de contenido en cuanto a modo de juego o niveles.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Pang Adventures - Nintendo Switch

8.1

Jugabilidad

8.8/10

Experiencia cooperativa

9.0/10

Contenido

7.0/10

Apartado técnico

7.7/10

Pros

  • Hace honor a la marca
  • Perfecto para disfrutar en compañía
  • Niveles muy bien diseñados...
  • Las variedad de armas, burbujas...
  • Poder jugarlo cuando quieras y donde quieras

Cons

  • ...otros menos
  • Falta de más modos

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*