Análisis | Override: Mech City Brawl - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | Override: Mech City Brawl

Análisis | Override: Mech City Brawl

Override: Mech City Brawl analisis

Personalmente me encantan las propuestas donde los robots son los protagonistas y recientemente hemos tenido un estreno precedido de esta peculiar característica.

Se trata de Override: Mech City Brawl, y se encuentra disponible tanto para PlayStation 4 como para ordenadores y Xbox One. A continuación os plasmaré mi opinión sobre la primera versión mencionada.

GUERRA DE MECHAS

Override: Mech City Brawl 345

Nos encontramos con un videojuego desarrollado por The Balance, donde nos encontramos una propuesta de lucha donde controlaremos a enormes mechas.

La cantidad de “robots” disponibles desde el principio del videojuego es de nada más y nada menos que de 12. Cada uno de ellos nos presentará unas posibilidades gracias a sus habilidades y forma de controlar.

Por ejemplo nos encontraremos a algunos muy fuertes y a otros muy veloces, nosotros elegimos la forma que nos gusta para jugar, y que más se amolda a nosotros.

NO ES DIFÍCIL CONTROLAR UN MECHA

Override: Mech City Brawl 4534543

La jugabilidad es bastante sencilla, donde se nos presenta un control por extremidades y no una complejidad a la hora de realizad combos o ataques.

También juegan un papel importante a la hora de disputar batallas, los bloqueos y el esquivar. Aunque los primeros mencionados pueden no servirnos de mucha ayuda si cargan contra nosotros con un ataque muy potente.

Para poder remontar una partida en los momentos más duros, y darle más emoción al asunto, nos proporcionan ataques más potentes especiales que nos encantará ver en pantalla.

PARTIDAS 1 VS 2

Override: Mech City Brawl 4534

Respecto al apartado de modos, nos proporcionan tanto detalles para un jugador como para competitivo entre varios jugadores.

Una buena variedad de misiones con jefes finales, e incluso tenemos la posibilidad de disputar partidas de 1 vs 2. Una experiencia muy recomendable, donde el control del robot se divide entre dos.

Lo peor del título es que se puede quedar corto en cuanto a contenido en solitario, además de un rendimiento algo irregular según disputamos las partidas. Por lo demás es una idea muy original y completa que recomiendo encarecidamente si te apasionan los mechas como a mí.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Override: Mech City Brawl - Versión PlayStation 4

0.00
7.2

Jugabilidad

7.7/10

Experiencia global

7.5/10

Contenido

7.0/10

Apartado técnico

6.5/10

Pros

  • Variedad de robots
  • Buena propuesta jugable
  • Partidas 1 vs 2
  • Partidas online
  • Combates originales

Cons

  • Rendimiento irregular
  • Poco contenido para un jugador

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*