Análisis | One Piece World Seeker - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | One Piece World Seeker

Análisis | One Piece World Seeker

 

análisis one piece world seeker

Bandai Namco cuenta con todo tipo de marcas que nos hacen disfrutar hasta límites inimaginables. El día de hoy toca hacer el análisis del regreso de uno de los piratas más conocidos.

One Piece World Seeker ya está con nosotros, ha sido lanzado en PlayStation 4, Xbox One y ordenadores. Yo he tenido el placer de disfrutar la primera mencionada.

APUESTA POR EL MUNDO ABIERTO

one piece world seeker 21324

Una de las principales características de este lanzamiento es el apostar por el mundo abierto, haciendo uso del entorno «Isla Prisión». Podremos movernos a nuestro antojo y explorar cada rincón.

En él veremos todo tipo de elementos desde tesoros hasta misiones tanto principales como secundarias. Las primeras serán las necesarias si queremos que avance en la trama, la cual no voy a avanzar demasiado para no hacer SPOILERS indeseados.

La jugabilidad con el personaje Luffy, el único controlable, funciona a las mil maravillas. Cuenta con todo tipo de movimientos, algunos desbloqueables, haciendo que nos podamos mover de forma fácil.

VARIAS FORMAS DE AFRONTAR EL COMBATE

one piece world seeker 23432432

Siguiendo la línea de lo comentado anteriormente, podemos optar por movernos más rápido pero con menos potencia de ataque, o viceversa. Mi opción preferida es la primera mencionada.

En los combates veremos como hay diferentes medidores, los cuales tenemos que tener en cuenta. Por ejemplo si realizamos varios puñetazos, habrá un momento que tendremos que esperar para seguir lanzándolos.

Tampoco han dejado atrás la versión poderosa de Luffy, que también tendremos que desbloquear. Un toque que se agradece a la hora de luchar.

Cabe destacar que podemos optar por opciones sigilosas en diversos momentos, aunque probablemente acabaréis siendo descubiertos y acabar luchando. Una opción diferente pero poco efectiva.

A MEDIO CAMINO

one piece world seeker 2321312

En cuanto a aspectos negativos o que no me han convencido de la obra, es sobre todo la poca «vida» que tienen las misiones secundarias. Son necesarias para potenciarnos y ganar experiencia, pero poco sorprendentes.

Además los personajes que tanto queremos como Sanji, aparecen, pero no tienen demasiado protagonismo. En cuanto aspecto visual cumple con las expectativas.

En definitiva es una obra entretenida que nos dará unas once-doce horas pero que nos deja con un sabor agridulce por diversos detalles. El haber podido controlar a más personajes (o dar más protagonismo a otros) o el contar con un diseño de misiones secundarias más apetecible, habría hecho de este lanzamiento un título para recordar.

Había muchas ganas de un mundo abierto de One Piece y se ha quedado a medio camino. Aunque debo decir que para nada es un mal videojuego, si te gusta la marca, lo vas a disfrutar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

One Piece World Seeker - Versión PlayStation 4

7.4

Jugabilidad

7.5/10

Experiencia global

7.4/10

Contenido

7.4/10

Apartado artístico

7.4/10

Pros

  • Mundo abierto de One Piece
  • La progresión del personaje
  • Una buena trama
  • El movimiento de Luffy

Cons

  • Las misiones secundarias les falta profundidad
  • Falta de protagonismo o control de otros personajes que no sean Luffy

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*