Análisis | Nidhogg II - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | Nidhogg II

Análisis | Nidhogg II

 

nidhogg ii análisis

Empezamos el año con u nuevo análisis de un videojuego, el día de hoy he elegido hablar de Nidhogg II. Se encuentra disponible en diferentes plataformas desde ordenador hasta Xbox One y PlayStation 4.

También se ha lanzado recientemente en Nintendo Switch, precisamente la plataforma en la que he podido jugarlo.

LLEGA A NINTENDO SWITCH

nidhogg ii 2342

Esta versión ya tiene una ventaja respecto a todas las mencionadas y es que podemos elegir disfrutarlo de dos formas diferentes. Disfrutarlo directamente en el televisor, o llevarnos a cualquier parte en el modo portátil.

Nos encontramos con una propuesta donde nos encontramos una buena variedad de armas para disputar los combates más divertidos. Un juego de acción 2D diferente que ha logrado encandilar a una buena variedad de jugadores.

Tal es el público que ha generado que ha logrado una secuela y se ha lanzado en diferentes plataformas. 

POCOS NIVELES

Nidhogg ii 32423423

El principal problema con el que lucha Nidhogg 2 es la repetición y que se nos pueda atragantar con el paso de las horas. Su jugabilidad es sencilla y fácil de aprender pero tendremos que tener en cuenta estrategias.

Intenta jugar con humor en cada batalla haciendo uso de unos gráficos sencillos y propios. En cuanto a variedad no sorprende con grandes novedades y cuenta tan solo con diez niveles donde batallar.

Lo mejor es el disfrutar de la opción torneo con ocho personas para intentar ser el mejor del grupo. Cabe destacar que el apartado artístico ha mejorado contando con más colores, si tenemos en cuenta cómo era el original.

DIVERTIDO MULTIJUGADOR

nidhogg ii 3423432

Los niveles son limitados en número pero también destacan por su variedad y sus posibilidades. Ojalá viéramos más ya que se le saca partido, al igual del número de armas que han añadido para darle más originalidad.

El multijugador es la opción principal y su principal aliciente ya que funciona a la perfección, sobre todo la parte local en esta versión de Nintendo. A su vez es su aspecto más negativo ya que en solitario nos podemos aburrir.

En definitiva un lanzamiento perfecto para jugar con amigos/as pero que se queda corto para obra en solitario. Su principal fallo es el no haber añadido una mayor cantidad de niveles, escenarios o desafíos, quedándose corto en este aspecto.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Nidhogg II - Nintendo Switch

7.5

Jugabilidad

7.5/10

Experiencia general

7.5/10

Contenido

7.5/10

Apartado técnico

7.5/10

Pros

  • Multijugador entretenido
  • Sus nuevas armas
  • Original
  • Divertidos duelos

Cons

  • Pocas novedades respecto al I
  • Su propuesta para un jugador

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*