Análisis | My Hero One's Justice - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | My Hero One’s Justice

Análisis | My Hero One’s Justice

my hero's one justice análisis

Los videojuegos protagonizados por serie de anime están a la alza y cada vez podemos apreciar más estrenos de este estilo. El día de hoy voy a hablar de la llegada de “My Hero One’s Justice”.

Voy a analizar la versión de PlayStation 4, aunque también se ha lanzado en Xbox One, ordenadores y Nintendo Switch.

PODERES A NUESTRA DISPOSICIÓN

hero 34534

Bandai Namco está cumpliendo muchos de nuestros sueños, haciéndonos jugar a títulos que hace tiempo no hubiéramos podido imaginar. En esta ocasión nos permite vivir los hechos vividos en su segunda temporada.

Todo ello a través del modo historia que incorpora la obra, aunque no voy a entrar en detalles como de costumbre por no desvelar demasiados SPOILERS y estropearos la experiencia.

Lo bueno de este desarrollo es que no hace falta ser fiel seguidor de la marca para poder disfrutar de este modo. 

BUENA JUGABILIDAD Y ELENCO

hero43534

La cantidad de personajes disponibles es elevada, alcanzando los 20 protagonistas disponibles. Cada uno de ellos nos ofrecen una jugabilidad disfrutable con sus decorados 3D.

Los entornos han sido perfectamente trabajados y ambientados, pudiendo incluso destrozar elementos del decorado. Los combates a su vez son fáciles de jugar gracias a una jugabilidad bien implementada.

Disponemos de una buena variedad de combinaciones con ataques cuerpo a cuerpo, a distancia o incluso especiales llamados “Quirks”. Un arcade disfrutable por todos/as.

CON MULTIJUGADOR LOCAL

hero23534

En cuanto a variedad de contenido también podemos hacer hincapié en el modo misiones, donde nos encontraremos con encuentros con reglas específicas.

Además del disfrute de un perfecto multijugador local con algo de personalización en los personajes. Un aspecto sencillo pero que se aprovecha en esta modalidad, podremos pasar la tarde jugando combates.

En definitiva un producto a la altura de la marca pero que podría mejorarse con algo más de profundidad. Alguna opción de más hubiera sido perfecta para potenciar el offline y darle más duración al título en general.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

My Hero One's Justice - Versión PlayStation 4

7.7

Jugabilidad

8.0/10

Experiencia en cooperativo

7.5/10

Experiencia en solitario

7.5/10

Gráficos / Ambientación

7.9/10

Pros

  • Buena plantilla
  • Jugabilidad sencilla y divertida
  • El multijugador local

Cons

  • Modos se quedan cortos
  • Algo más de profundidad daría más horas de juego

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*