Análisis | Monster League - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | Monster League

Análisis | Monster League

analisis monster league

Los juegos de carreras están a la orden del día en ordenador, aunque no tenemos tantas propuestas relacionadas con el toque Mario Kart. Precisamente esta esencia transmite el título que os voy a analizar a continuación.

Estoy hablando de Monster League, una obra que nos propone unas divertidas carreras con monstruos más que conocidos como protagonistas.

LOS MONSTRUOS SE PONEN A CONDUCIR

monster league 32423

Como ya he comentado anteriormente la obra no trata de darnos la emoción de una carrera realista, sino todo lo contrario. Se trata de otro tipo de emoción donde hasta el último momento cualquier puede ganar debido a diferentes trucos.

Cada monstruo contará con su vehículo, el cual estará caracterizado por tener una velocidad increíble o un movimiento muy manejable. Poco a poco iremos probando todos y viendo cuál casa mejor con nuestra forma de disfrutar.

Las opciones para disfrutar esta obra van desde las típicas carreras hasta partidos con una pelota tipo Rocket League. Desgraciadamente hacemos referencia a grandes marcas pero no llegan a su nivel.

HOTEL TRANSYLVANIA EN KARTS

monster league 34324

A mí personalmente me hubiera gustado ver más variedad musical y de escenarios, y eso que todos los presentados cumplen con creces. Tienen un gran realismo y son realmente vistosos, cualidades siempre positivas para los videojuegos.

Ojalá próximamente se animen a actualiza la obra ya que añadiendo contenido ganará mucho más. En cuanto multijugador no nos podemos quejar, teniendo la oportunidad de elegir entre online y pantalla dividida.

Disfrutando de partidas locales podemos sacar toda la diversión que nos propone este título con personajes de leyenda como el hombre lobo, la momia o el yeti. Parecen sacados de Hotel Transylvania.

LE FALTA SU PROPIA ESENCIA

monster league 242343

El arsenal cuenta también con opciones bastante divertidas que harán las carreras interesantes. En definitiva es una propuesta muy recomendada sobre todo para jugar con amigos de forma online o local.

Gracias a sus propuestas de modos tipo Mario Kart y Rocket League, no caeremos en monotonía, pero yo personalmente echo en falta un elemento diferenciador respecto a las marcas comentadas.

Por ejemplo hubiera estado bien ver una historia que sacara partido a todos estos personajes legendarios. Por lo que tenemos una propuesta que podría haber destacado positivamente pero que se queda en un producto correcto.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Monster League | Versión Ordenador

7.7

Jugabilidad

8.0/10

Experiencia global

7.7/10

Contenido

7.0/10

Apartado técnico

8.0/10

Pros

  • Los personajes legendarios
  • Los gráficos y escenarios...
  • Modos divertidos gracias a su multijugador

Cons

  • ...aunque me gustaría que hubiera más
  • Le falta un elemento diferenciador como un modo historia

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*