Home » Análisis » Análisis | Monster Energy Supercross – The Official Videogame

Análisis | Monster Energy Supercross – The Official Videogame

Milestone nos tiene acostumbrados a grandes lanzamientos relacionados con el mundo del motor, en esta ocasión nos ha sorprendido con el estreno de la obra titulada con el nombre Monster Energy Supercross – The Official Videogame.


Contando con las competiciones AMA Y FIM, y llevando el realismo a un nuevo nivel gracias al uso del motor gráfico Unreal Engine 4. El estudio sigue progresando en sus desarrollos y llevando las obras a otro nivel.

UNA BUENA TRAYECTORIA

Al ser el videojuego oficial de las competiciones del motociclismo off-road cuenta con las licencias correspondientes a todos los participantes. Su principal modo de juego es como de costumbre el titulado Trayectoria.


Deberemos empezar en el menor nivel, 250, e ir progresando mientras conseguimos ganancias y buscamos patrocinadores. Un total de 9 pruebas nos esperan en el primer campeonato para luego poder poner con la categoría mayor.


Al pasar a 450 nos tocará realizar un total de 17 diferentes, una vez superado no hay mucho más pero podemos volver a realizar campeonatos. Hubiera estado bien que contará con alguna otra opción diferente para darle más vida a la obra.

CARRERAS CON BUENAS FÍSICAS

Durante nuestra trayectoria iremos desbloqueando diferentes títulos y retratos, además de superar los llamado desafíos SX. También tiene una moneda de juego llamados créditos SX que nos proporcionan obsequios más importantes.

Desde accesorios para nuestros pilotos hasta las deseadas motos nuevas, por lo que tenemos algo por lo que competir. En cuanto a jugabilidad puedo destacar que probablemente sea lo mejor de la obra junto con el salto gráfico.


En estas competiciones nos encontramos siempre una gran variedad y cantidad de saltos, por lo que la física es fundamental. El título ha logrado recrearla a la perfección, dándole un buen realismo a las carreras.

UNA BUENA PROPUESTA PARA ESTE DEPORTE

Con los sticks del mando podemos controlar tanto al piloto como al vehículo, por lo que nos costará coger el truco para ser lo más profesionales posibles. Después contamos con el multijugador para ponernos a prueba con jugadores de todo el mundo.


Un total de 17 pistas diferentes han sido incluidas para que recorramos, teniendo un gran parecido con la realidad. Otro aspecto que os fascinará es el creador de pistas, donde indicar cómo, qué longitud y otros detalles para su creación. La forma de usarla es muy sencilla e intuitiva.

En definitiva una obra que encantará a los amantes de este deporte, pero que queda eclipsada por la ausencia de una mayor variedad de modos. La dificultad a veces es frustrante sobre todo en los mayores niveles. Si obviamos esos dos puntos, nos encontramos con una de las mejores obras de este deporte hasta ahora.

Aspectos positivos
———————————————————-

  • Creador de pistas
  • Licenciados campeonatos
  • Mejora con Unreal Engine 4
  • Modo Trayectoria
  • Buenas físicas

Aspectos negativos
———————————————————-

  • Pocos modos
  • Dificultad extrema

 NOTA

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*