Análisis | Melbits World - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Melbits World

Análisis | Melbits World

análisis melbits world

Los títulos PlayLink han sido una de las grandes sorpresas de PlayStation 4, su catálogo cada vez se expande más. En esta ocasión voy a analizar el estreno de Melbits World, procedente de un estudio español.

Nada más y nada menos que el último ganador de la edición de premios PlayStation, una obra dedicada a disfrutar en familia.

PLAYLINK SE EXPANDE

melbits 43534

Una gran cantidad de niveles, más de 35, nos esperan para ser superados donde tenemos una misión muy importante. Tendremos que conseguir salvar al mayor número de Melbits, evitando que los virus acaben con ellos.

Lo más divertido del asunto es que solo podremos hacer uso de nuestro teléfono móvil o tableta para lograr el objetivo. Para ello será indispensable colaborar entre nosotros, si no queremos que nos quedemos sin Melbits.

Iremos activando y moviendo diferentes plataformas / objetos, ¿cuántos Melbits lograréis salvar en cada uno de los niveles?.

DIFICULTAD PROGRESIVA

melbits 5353

Un total de hasta cuatro jugadores podrán participar en esta propuesta que nos transportará a través de diversos mundos. Además si nos equivocamos, podremos rebobinar hacia atrás para evitar la tragedia.

Cada uno de los personajes que desbloqueemos podremos personalizarlos con todo tipo de detalles, ¡incluso con unas gafas de realidad virtual!. En cuanto a la dificultad, dependerá directamente del número de jugadores.

No será lo mismo si estamos jugando dos que si estamos jugando cuatro, por lo que es un gran acierto que sea totalmente proporcional.
 

DEDICADO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Melbits 234324

Su mecánica es bastante simple, y tiene unos gráficos desenfadados pero vistosos. Se nota que está centrado a ser disfrutado con los más pequeños, y tiene una gran cantidad de Melbits para ser explotado lo máximo posible.

Por lo que es una sorpresa muy agradable, que exprime la opción PlayLink evitando la necesidad de tener varios mandos. Si buscabais un título para jugar con los más pequeños es perfecto para la ocasión.

En caso contrario, puede que os resulte demasiado simple y plano aunque también puede tener su encanto.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Melbits World - PlayStation 4

7

Jugabilidad

7.0/10

Originalidad

7.0/10

Experiencia en cooperativo

7.0/10

Gráficos

7.0/10

Pros

  • Dificultad progresiva
  • Perfecto para más pequeños
  • Saca partido al PlayLink

Cons

  • Demasiado simple para adultos
  • A veces impreciso

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*