Análisis | Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy - Battle4play
Inicio » 3DS » Análisis | Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Análisis | Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

 

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Nintendo 3DS todavía tiene mucho que decir en el mercado de los videojuegos, y es que no para de realizar grandes lanzamientos. El día de hoy tengo el placer de analizar y disfrutar el lanzamiento de nombre «Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy».

A continuación plasmaré mis impresiones de este remake que nos trae de vuelta una de las mejores aventuras que nos ha presentado Mario & Luigi hasta el momento.

VUELVEN LAS MEJORES AVENTURAS DE MARIO Y LUIGI

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy 3242

Cabe destacar que han sido muy respetuosos con la fórmula original y es que nos encontramos un título fiel al 100% de lo que vivimos en su momentos. El único cambio que podemos apreciar es el gráfico, dando un buen salto.

Aunque nos han querido ofrecer alguna novedad jugarle y por eso nos encontramos con «Las pericias de Bowsy». No hace falta superar la historia principal para poder disfrutarlo, ya que se trataría de una modalidad totalmente diferente.

Nos enfrentaremos a las fuerzas de Grácovitz, donde la estrategia se presenta como la modalidad principal. Una expansión entretenida que nos presenta horas de diversión, jugando con tres tipos de unidades en las batallas: artillería, aviación e infantería.

UN RPG DE LO MÁS COMPLETO Y DIVERTIDO

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy 2342

10 años más tarde es un título de lo más disfrutable y es que cuenta con todo tipo de contenido: combates, puzzles e incluso exploración, un RPG de lo más completo y recomendable.

Uno de los detalles que más me han convencido y gustado de esta propuesta ha sido sin lugar a dudas su forma de aprovechar las dos pantallas. El tener que girar la consola y presentarnos una manera diferente de jugar siempre se agradece.

La sensación de progresión es constante, viendo como aprendemos diferentes ataques tándem y subimos de nivel. Ademas cuenta con una duración considerable, pudiendo superar las 22 horas de juego.

UNA DE LAS MEJORES PROPUESTAS DE 3DS

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy 23432

Se agradece el detalle de una localización a nuestro idioma, y es que disfrutaréis con cada texto que hay dentro de la obra. En el apartado gráfico, como ya he comentado anteriormente, veréis una mejora abismal gracias a que se ha hecho desde cero.

Hiroyuki Kubota ha logrado dirigir una de las mejores propuestas de Mario & Luigi, ojalá pronto veamos una entrega dedicada a la plataforma Nintendo Switch. Lo que podemos confirmar es que la compañía lo está haciendo fantástico en sus dos plataformas actuales.

En definitiva un título que viene del pasado para volvernos a hacer disfrutar como antaño. Con una nueva modalidad y un apartado gráfico renovado, lo único que se podría echar en falta es un apartado 3D para exprimir al 100% la Nintendo 3DS.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy | Versión Nintendo 3DS

9

Jugabilidad

9.0/10

Experiencia global

9.0/10

Contenido

9.0/10

Apartado gráfico

9.0/10

Pros

  • Tan bueno como hace años
  • Combates, estrategia, puzzles y mucho más
  • Un buen RPG de Mario y Luigi
  • El nuevo modo añadido

Cons

  • Faltan efectos 3D
  • Algún añadido más

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*