Análisis | LEGO DC Súper-Villanos - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | LEGO DC Súper-Villanos

Análisis | LEGO DC Súper-Villanos

lego dc villanos analisis

Los títulos relacionados con el mundo LEGO no paran de sucederse y es que nos ofrecen una variedad de aventuras impresionante. En esta ocasión han querido dar protagonismo a todos los personajes villanos del mundo DC.

A continuación podréis apreciar mis impresiones del título “LEGO DC Súper Villanos” para la plataforma PlayStation 4. Os recuerdo que además se encuentra disponible para ordenador, Xbox One y en la híbrida Nintendo Switch.

NOS TOCA SER LOS MALOS

lego34

Ya solo la propuesta tiene muchos puntos a favor y es que nos pondremos en la piel de los villanos más característicos del mundo DC. Sin entrar en muchos detalles para evitar SPOILERS, tendremos que reunirnos para “salvar la tierra”.

Lo haremos a través de diversos lugares muy conocidos por todos nosotros, como pueden ser Gotham o Metrópolis. Además para recorrerlo dispondremos de toda clase de poderes y vehículos, que darán variedad a la obra.

Más de un centenar de personajes nos esperan con diferentes habilidades para ser explotadas a través de diferentes misiones principales y secundarias. Y es que nos encontramos con una obra de lo más completa con diferentes minijuegos y propuestas.

UNA TRAMA QUE FUNCIONA

lego46

La historia puede durar más de 10 horas y nos permitirá crear nuestro propio villano “híbrido” que será protagonista con personajes como el Joker o Lex Luthor. Además cuenta con un toque de humor característico que nos hará disfrutar todavía más.

Una gran cantidad de puzzles nos esperan, sorprendiéndonos en algunas ocasiones por el nivel de dificultad, algo que se agradece. La trama es por otro lado interesante de disfrutar, enfrentándonos al Sindicato de la Justicia, versiones malvadas de La Liga de La Justicia.

En cuanto a la jugabilidad sigue cumpliendo como de costumbre, ya que no hay innovación alguna. Se trata de un LEGO de la vieja escuela, por lo que es imposible que tengamos sorpresas negativas en este aspecto.

LOS VILLANOS TIENEN ALGO NEGATIVO A PESAR DE LA AGRADO GENERAL

lego435345

En definitiva se trata de una obra bien pulida con bastantes puntos a favor como los personajes, la historia o las misiones. A pesar de ello no deja de tener algún problema molesto como algunos bugs que podemos encontrar a lo largo del videojuego.

Lo malo es que se tratan de aquellos que no te dejan avanzar y estropean la experiencia final de juego, como cuando se te atasca algún personaje. Además a pesar de algún puzzle complicado, lo demás es un paseo en cuanto a dificultad.

Eso no quita que tengamos combates épicos con diferentes personajes, dándole más importancia aún a la buena trama cosechada. Por lo tanto es un juego perfecto para los fans de LEGO / DC pero que no deja de tener sus pequeños defectos.

LEGO DC Súper Villanos - Plataforma PlayStation 4

7.9

Variedad

8.2/10

Jugabilidad

7.7/10

Originalidad

6.8/10

Experiencia individual

8.5/10

Experiencia cooperativa

8.5/10

Pros

  • Jugar con los malos
  • La cantidad de personajes
  • La trama de la historia
  • Los vehículos y localizaciones

Cons

  • Los bugs
  • La fórmula LEGO debería innovar en algún aspecto después de tantas entregas

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*