Análisis | Katamari Damacy Reroll - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis | Katamari Damacy Reroll

Análisis | Katamari Damacy Reroll

analisis Katamari Damacy Reroll.

Bandai Namco ha terminado el año tal como lo empezó, lanzando un gran título. En esta ocasión se trata de nada más y nada menos que de Katamari Damacy Reroll.

Se encuentra disponible tanto para ordenadores, como para Nintendo Switch. Yo personalmente he tenido la oportunidad de disfrutar y analizar la segunda versión.

VUELVE MÁS DE DIEZ AÑOS DESPUÉS

Katamari Damacy Reroll. w454

Por fin volvemos a tener la oportunidad de disfrutar de esta marca, y es que han pasado más de diez años desde que pudimos verla en PlayStation 2.

La compañía nos presenta una adaptación de todo lo que nos ofrecía por aquel entonces. Se trata de un paso hacia adelante, abriendo la posibilidad de poder disfrutar de un lanzamiento totalmente novedoso en el futuro.

La trama gira alrededor de un príncipe que debe demostrar su valía ante el Rey del Cosmos. Para hacerlo, debe devolver las estrellas destruidas por su padre.

RODAR Y RODAR

Katamari Damacy Reroll. 45

Se trata de una aventura curiosa y única, protagonizada por el surrealismo y su humor personal. A través de un objeto llamado katamari, iremos recolectando en forma de bola toda clase de objetos.

Ese será el objetivo del «gameplay» ir rodando una pelota y recolectando todo lo que podamos para conseguir que crezca considerablemente.

Iremos «subiendo de nivel» nuestro katamari para poder «absorber» objetos más grandes. Habrá momentos en el que no podremos con alguno, y tendremos que conseguir ganar experiencia para luego volver y recolectarlo.

CON PANTALLA DIVIDIDA

Katamari Damacy Reroll. 4353

En cuanto a novedades, podemos destacar sin lugar a dudas la opción competitiva para dos jugadores a pantalla dividida. Se trata de un acierto en su totalidad, una propuesta muy divertida.

Además no podían dejar de incluir el uso de los joy-con aprovechando todo su potencial. Desgraciadamente más allá de ahí no encontramos novedad alguna, eso no quita que siga siendo una propuesta muy interesante.

Se trata de un título que si tenéis ocasión de disfrutarlo no deberíais dudar. Seguramente no agradará a todo el público pero se trata de una propuesta que no seguro que no habíais visto hasta ahora.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Katamari Damacy Reroll - Versión Nintendo Switch

8

Jugabilidad

8.0/10

Experiencia global

8.0/10

Contenido

8.0/10

Apartado técnico

8.0/10

Pros

  • Jugabilidad única
  • Trama original y divertida
  • Propuesta diferente
  • Regreso de una gran marca
  • Pantalla dividida y uso de joy-con

Cons

  • Faltan novedades más allá del punto 5

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*