Análisis | Just Dance 2019 - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Just Dance 2019

Análisis | Just Dance 2019

just dance 2019 analisis

Ubisoft nos sigue ofreciendo los mejores títulos de baile y por ello ya podemos disfrutar de la nueva entrega de Just Dance en la mayoría de nuestras plataformas. Just Dance 2019 llega con ganas de hacernos bailar, y lo consigue a la perfección. 

A continuación haré un pequeño análisis de la versión de PlayStation 4, que es la que he podido disfrutar, pero os recuerdo que también está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Wii U y Xbox 360.

BUENA VARIEDAD DE MÚSICA

just dance 20

Just Dance me sigue encantando desde el primer día, he podido vivir la mayoría de sus ediciones y cada cuál logra su objetivo mejor. En esta ocasión nos encontramos con una gran interfaz que logra que no perdamos el tiempo a la hora de poner la canción que deseamos bailar, que es el objetivo de la obra.

Los videoclips que acompañan a cada una de las más de 40 canciones que encontramos en el título siguen siendo indescriptibles. Su nivel artístico y visual está a otro nivel, haciendo totalmente ameno bailar una canción tras otra.

Además si en algún momento pensamos que se nos ha quedado corta la pista de baile con ese repertorio, podemos optar por Just Dance Unlimited, con más de 400 temas. Tenemos 30 días para probarlo gratuitamente y luego 25 euros al año si queremos seguir usándolo.

DINAMISMO Y PROGRESIÓN MIENTRAS BAILAMOS

just dance 2342

Lo más negativo del título puede ser la falta de innovación en la marca, aunque sigue funcionando todo lo que ya nos ofrecían anteriormente. Aunque es de agradecer la cantidad de detalles que incorpora para generar sensación de progresión.

Podemos ir subiendo de nivel y compitiendo en el modo “World  Tour”, mientras desbloqueamos accesorios de todo tipo. Mientras continúa la opción Kids para los más pequeños con alicientes como Angry Birds, no podrás evitar probarlo.

Todas estas opciones hacen que la duración de la obra se alargue considerablemente, queriendo jugar media o una hora diarias disfrutando de nuestra pasión favorita, el baile.

CONTINÚA EL RITMO

just dance 324234

En resumen, si nos gusta Just Dance no nos va a decepcionar, teniendo una interfaz a destacar y una buena variedad de canciones. El problema es que después de tantos años podemos echar de menos un poco más de riesgo y novedad.

El hecho de poder seguir usando móviles como mando es un gran punto a favor, generando grandes fiestas cuando vienen amigos a tu casa. No hace falta tener varios controles ya que cogemos nuestros móviles y bajamos la aplicación, ¡y a bailar!.

Esperemos que para el año que viene encontremos algún modo sorpresa que nos deje apreciar novedad más allá de las canciones.

 

Just Dance 2019 - Versión PlayStation 4

7.5

Variedad / Novedad

5.7/10

Jugabilidad

8.0/10

Experiencia en solitario

7.6/10

Gráficos

8.0/10

Experiencia cooperativa

8.0/10

Pros

  • Buena variedad de canciones
  • La fiesta está asegurada
  • Sensación de progresión constante
  • Nivel visual cada vez mejor

Cons

  • Falta de novedad respecto a otros años
  • Se echan de menos más modos de juego

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*