Análisis Intruders: Hide and Seek - Battle4play
Inicio » Análisis » Análisis Intruders: Hide and Seek

Análisis Intruders: Hide and Seek

 

análisis  Intruders: Hide and Seek

PlayStation gracias a sus premios y a sus incubadoras está lanzando una gran cantidad de títulos independientes de buena calidad. El día de hoy ponemos a prueba el tercer ganador de la edición de premios comentada.

El videojuego de nombre «Intruders: Hide and Seek» llega a la plataforma con ganas de ofrecer una experiencia diferente al usuario.

DE LO MEJOR QUE HA PRESENTADO PLAYSTATION TALENTS

análisis  Intruders: Hide and Seek234

PlayStation Talents nos présent el primer juego de Tessera Studios, disponible tanto para la plataforma principal como para el dispositivo de realidad virtual. Sin lugar a dudas una de las obras más completas que nos han ofrecido de esta forma.

La trama nos pone en la piel de un niño llamado Ben, donde viajaremos con nuestra familia hasta la casa de campo de la familia. Poco a poco iremos descubriendo que este viaje de desconexión y vacaciones, no acabaré siendo así.

Sin entrar en demasiados detalles, iremos descubriendo secretos de los padres, a la vez que avanza la aventura. Un total de tres personas entrarán en la casa y secuestrarán a los padres. Nuestro objetivo, con nuestra hermana, será no ser capturados.

JUGANDO AL ESCONDITE MIENTRAS HUÍMOS DE LOS MALOS

 Intruders: Hide and Seek3243

Nuestra hermana habrá logrado encerrarse en una habitación con cámaras y a través de un walkie nos irá ayudando en esta trama. La jugabilidad, por otro lado, es bastante sencilla.

La forma de avanzar es a moviéndonos por la casa e investigando dentro de ella para localizar zonas u objetos. Deberemos evitar ser visto, y en caso contrario, correr para que no nos cojan y escondernos.

Una dinámica entretenida y original, que nos costará coger el truco en los primeros compases. Y es que si nos pillan, iremos directos al punto de guardado más cercano de la aventura.

UNA BUENA PROPUESTA CON ALGÚN PERO

 Intruders: Hide and Seek23423432

El principal problema que observo en el título es que se puede antojar corto de duración. Si tenemos en cuenta que hay algún coleccionable por encontrar, la obra nos puede durar unas 4 o 5 horas.

Otro aspecto negativo puede ser la IA, fácil de coger el truco después de un rato, viendo sus movimiento predefinidos. No se trata de una obra donde se nos ponga un reto alto, se centra sobre todo en la experiencia.

Precisamente en este apartado tiene un sobresaliente, la ambientación que han logrado crear gracias al entorno y el apartado sonoro es digna de destacar. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Intruders: Hide and Seek - Versión PlayStation 4

7.7

Jugabilidad

7.5/10

Experiencia global

8.0/10

Contenido

7.3/10

Apartado artístico

8.0/10

Pros

  • La ambientación del título
  • Una propuesta original y diferente
  • La integración de la realidad virtual
  • Jugabilidad sencilla e intuitiva

Cons

  • La IA es predecible
  • Tiempos de carga extensos
  • La duración se antoja corta

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*