Análisis | Hunter’s Legacy: Purrfect Edition - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Hunter’s Legacy: Purrfect Edition

Análisis | Hunter’s Legacy: Purrfect Edition

 

Hunter’s Legacy: Purrfect Edition. analisis

Nintendo Switch continúa expandiendo su colección considerablemente con grandes lanzamientos, el último en llegar que vamos a analizar es Hunter’s Legacy: Purrfect Edition. Una obra que ya habíamos podido ver en ordenadores, PlayStation 4 y Xbox One.

Se trata de un lanzamiento del estudio Lienzo, el cual surgió a raíz de una campaña de Kickstarter con otra propuesta. Lo más gracioso del asunto es que está protagonizada por una gata que visitaba el estudio y a la cual alimentaban.

UNA GATA COMO PROTAGONISTA

Hunter’s Legacy: Purrfect Edition. 32423

A cualquier amante de los animales, como yo, nos gustará ver a una gata como protagonista de una propuesta. La trama es sencilla, han robado un artefacto que ha hecho que el mundo entre en un caos total.

Nuestra misión será restaurar el orden y salvar nuestro mundo, seguramente es el aspecto más negativo de esta propuesta. Se trata de una historia demasiado sencilla para mi gusto, donde falta algo de solidez en ella.

Seguramente esta propuesta sea complementada con alguna expansión, en la cual espero que me sorprendan con algo más solido en ese terreno.

UNA BUENA PROPUESTA JUGABLE

Hunter’s Legacy: Purrfect Edition. 43543

Por lo demás, el juego cumple a la perfección, contando con una buena jugabilidad y consiguiendo entretenernos y divertirnos. Se trata de una especie de plataformas con diferentes puzles y diversidad de acciones por hacer.

La exploración será un elemento esencial y es que iremos encontrando todo tipo de materiales en cofres. Además se ve una buena progresión gracias a las cinco habilidades implementadas para ser usadas en todo el mapa.

Cada vez que desbloqueemos una tendremos más zonas para ser exploradas, por lo que todo se retroalimenta. Es necesario explorar para encontrar oro y objetos, que a su vez sirve para conseguir nuevas habilidades, que a su vez sirve para explorar nuevas zonas con más cofres.

BUENA CALIDAD-PRECIO

Hunter’s Legacy: Purrfect Edition. 23432

En un lanzamiento de estas características, no pueden faltar los enemigos, y el título cumple a la perfección con una buena variedad de ellos. Tendremos diferentes posibilidades para hacerles frente, desde el arco hasta la espada, esquivando siempre que podamos.

Por lo tanto nos encontramos con un buen título para ser jugado estas Navidades, más aún si tenemos en cuenta que su precio es bastante reducido (unos 7 euros). Pudiendo disfrutarlo en cualquier lugar en nuestra Nintendo Switch.

Si disfrutas de los metroidvania, es un indispensable en vuestra colección. Tendréis por delante aproximadamente unas seis horas de evolución de nuestro personaje felino.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Hunter’s Legacy: Purrfect Edition -Nintendo Switch

7.2

Jugabilidad

7.3/10

Experiencia global

7.5/10

Contenido

6.8/10

Apartado técnico

7.0/10

Pros

  • Una propuesta interesante
  • Buena cantidad de enemigos
  • Una jugabilidad sencilla...
  • El entorno / mundo

Cons

  • Historia demasiado simple
  • ...aunque el combate podría mejorarse

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*