Análisis | Hitman 2 - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | Hitman 2

Análisis | Hitman 2

análisis hitman 2

Warner Bros nos están ofreciendo grandes lanzamientos durante este años, el último en producirse ha sido Hitman 2. Dos años después del lanzamiento de la entrega inicial, nos llega este nuevo estreno del Agente 47.

Se ha producido el estreno en PlayStation 4, Xbox One y ordenadores, yo he tenido el placer de poder analizar la primera versión comentada.

ADIÓS EPISODIOS

hitman 2 32432

Esta entrega deja a un lado la polémica principal de su predecesor, el formato por episodios. En esta ocasión tenemos la experiencia al completo de un tirón. Eso sí, sigue todos los elementos del primer mencionado.

Tanto la jugabilidad y los gráficos son continuistas, algo que en esta ocasión no es negativo ya que  no eran características negativas, es más destacaba por ellas. Para este lanzamiento nos desplazaremos a un total de seis ambientaciones diferentes.

Uno de los detalles que más me gusta es que no tienen que ver nada más entre sí, tan pronto puedes estar en la Indica como transportarte a Miami.

NUEVAS HABILIDADES DE AGENTE

hitman 2 343534
El título nos ofrece nuevas formas de pasar desapercibido, perdiéndonos entre multitudes u ocultándonos en diferentes zonas. Y es que el gran tamaño de los diferentes mapas invita a ello desde un principio.

Recordemos que nuestro objetivo siempre será acabar con alguien, pudiendo usar envenenamiento y todo lo que se nos pueda ocurrir. Permitiéndonos posteriormente hacernos con su ropa y “disfrazarnos”.

En cuanto a dificultad nos encontramos ante profesionales, nunca mejor dicho, ya que la IA es de las mejores que he visto. Si os gusta la dificultad, afinad la puntería, ya que el ordenador no se lo pensará dos veces.

ONLINE INTERESANTE

hitman 2 324324543

El título no solo cuenta con el modo historia, sino que nos ofrece dos modalidades de añadido: Ghost Moder y Sniper Assassin. Me voy a centrar en el primero de ellos ya que es la gran noveda de la marca.

Por fin podemos sumergirnos en una modalidad online, donde dos jugadores se batirán en un duelo de asesinatos. Quién logre acabar antes con cinco objetivos será el ganador de esta peculiar competición.

El segundo mencionado, como su nombre indica, nos presenta la opción de hacer eliminaciones sigilosas a través del francotirador. Finalmente destacar que los “objetivos escurridizos” se han mantenido siendo el primero de ellos el de Sean Bean.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Hitman 2 - PlayStation 4

8.7

Jugabilidad

8.2/10

Experiencia en solitario

9.0/10

Experiencia online

8.5/10

Variedad

9.0/10

Pros

  • La opción online
  • Diferentes retos
  • Las localizaciones
  • De los mejores Hitman hasta la fecha

Cons

  • Peca de continuinista en algunos aspectos, aunque no sean negativos

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*