Análisis | GRIP: Combat Racing - Battle4play
Home » Análisis » Análisis | GRIP: Combat Racing

Análisis | GRIP: Combat Racing

GRIP análisis

Los videojuegos del género de carreras se siguen expandiendo, lanzando recientemente un nuevo arcade. Bajo el nombre de GRIP: Combat Racing, nos encontramos un lanzamiento único.

Nos podremos al volante de los coches más veloces, alcanzando límites insospechados. El título se puede disfrutar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y ordenadores, siendo la primera versión la usada para el análisis.

LA CLAVE ES LA VELOCIDAD

grip 234

Nos puede recordar mucho a WipeOut debido a la temática futurista, con toques de Mario Kart. El poder conducir por el techo, y por otros lugares no comunes hacen que este lanzamiento tenga un encanto especial.

Y es que esta habilidad es aprovechada en un total de 22 circuitos diferentes, una cifra envidiable. En algunos se explota más sus características principales pero en términos generales la sensación es muy satisfactoria.

En cuanto a modalidades podemos elegir entre la Campaña principal, Contrarreloj o Eliminatoria. Además de disponer de un multijugador en línea y local, siendo uno de los elementos que seguramente más explotemos.

… PERO A VECES SIN CONTROL

grip 32432

Su control es uno de los peores puntos que ofrece el lanzamiento desgraciadamente, y es que es bastante complicado controlar nuestro vehículo en algunos momentos.

A la mínima, bien sea por un cohete que nos alcance, o un mal cambio de camino, hará que empecemos dar vueltas de campanas acabando de la peor forma que podamos imaginar.

Por otro lado los objetos es uno de los mejores puntos y es que podremos obtener defensas como escudos o acelerar todavía más con algún turbo.

BUENA CANTIDAD DE CIRCUITOS Y VEHÍCULOS

grip 34534534

Hay un sistema claro de progresión, viéndolo por ejemplo a la hora de desbloquear los vehículos. Inicialmente no contaremos con casi ninguno, siendo obligatorio ir subiendo de nivel.

El editor es mínimo, siendo solo de cara a los colores y algún que otro vinilo. Y en cuanto al nivel artístico gráfico logra destacar sobre todo en algunos entornos verdosos.

En definitiva una obra que cuando le pillas el truco te hará disfrutar de toda la adrenalina de sus carreras. Hubiera sido mucho más agraciado de jugar si se hubieran pulido algunos aspectos de jugabilidad.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

GRIP: Combat Racing - Versión PlayStation 4

7.6

Jugabilidad

7.0/10

Originalidad

9.0/10

Experiencia en solitario

7.0/10

Gráficos / Ambientación

7.5/10

Pros

  • Su velocidad
  • Los circuitos
  • Los modos de juego disponibles
  • Original

Cons

  • Su control a veces es una locura
  • Algunos circuitos no explotan lo suficiente sus características

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*